Opiniones cuchillas Shark

Hola

Pues quisiera saber si alguien ha probado estas cuchillas y que sensaciones os transmiten. En breve contaré por aquí mi experiencia con unas Treet dura sharp las de la caja amarilla ya que para mi ha sido un tema muy curioso.

Un saludo a todos

2 Me gusta

A mí las shark me fueron bien, no me resultaron ásperas ni desagradables y de afilado andan bien, tal vez no aguanten tantos afeitados como otras pero yo les suelo dar 3-4 afeitados (a tres pasadas) y aguantó bien el tirón. Me esperaba menos de ellas y la verdad que me sorprendió, al igual que las Tiger.
Las treet resultan buenas también

1 me gusta

No me van mal. Un par de afeitados, y a la hucha.
Alguna vez me han dado tres afeitados, pero me llegan muy justitas.

En mi piel, correctas.

1 me gusta

A mi no me gustan. Yo tengo la barba muy dura y apenas me duran dos afeitados antes de que me resulten demasiado ásperas… Hay opciones mucho mejores para mi…

Un saludete

1 me gusta

Cabezal Edwin jagger más cuchilla shark para mi es una combinación perfecta. Incluso conozco a quien la primera vez no le gustaron estas cuchillas y probando esta combinación me dijo que tenía razón, que esa combinación en concreto es muy buena.

Saludos!

1 me gusta

Coincido totalmente con @sir_eider, aunque a mi no me valen ni para un afeitado.

2 Me gusta

Yo les saco tres buenos afeitados a tres pasadas.

1 me gusta

De las cuchillas Shark hay dos variantes, las “Super Chrome” y las “Super Stainless”. Las primeras las he probado en un cabezal R-89 son muy suaves y permisivas, solo me dan para dos afeitados en mi barba dura, no dan para un hipotético tercer afeitado. Las segundas aún no las he probado (las “chrome”).

2 Me gusta

Bueno, pues ya que estamos os cuento mi experiencia con las Treet dura sharp las de la caja amarilla.

Conseguí un paquete de 10 hojas en mi peluquería, parece ser que se las traen de Pakistán. Os cuento que siempre hago lo mismo:
Brocha en agua templada 5 minutos, después de la ducha, jaboncito Dappers Doc y Merkur progress al 4.

Primer afeitado: Treet 1 Carlos 0 .Me explicó, me parecieron muy ásperas, con tirones del pelo y por primera vez en el AC, un par de discretos poros con sangre. Corte ninguno. Me planteé tirarlas a la basura.
El caso es que luego se me olvidó y las deje en la caja.

El Sábado por la mañana repetí el ritual y al coger la maquinilla para cambiar la cuchilla, decidí darles otra oportunidad, Masoca que es uno :yum:.
Pues nada que ver, afeitado apurado suave y sin tirones CB fácil y con pocas pasadas.
Explicación, pues difícil o cuchilla defectuosa o complicado de entender.

Un saludo a todos

4 Me gusta

Me lo he leído todo y sigo sin ver relación entre las “Shark” (egipcias) y las Treet Dura Sharp (paquistanies) :thinking:, salvo que te hayas liado con el color amarillo y rojo de los envases y que se hayan fabricado en paises con mayoría musulmana.

1 me gusta

No hay relación entre una cosa y otra, igual me he explicado mal. Por un lado quiero saber vuestra opinión de las Shark. Por otro, cuento lo de las Treet. Lo explicó al principio del tema en el primer post mío.

Ando probando cuchillas de varias marcas, por eso pido opinión y también cuento una experiencia curiosa con las Treet.

1 me gusta

¡Ah! De acuerdo.

1 me gusta

Está bien saber lo probaré con mi DE89

1 me gusta

Yo las he probado con la EJ y me salió una cajetilla un poco irregular. Algunas iban suaves y afiladas y otras arañaban.

1 me gusta

A mí han sido las que peor resultado me han dado de todas las que tengo.
Al iniciarme en esto del afeitado clasico, como buen novato compré kilos de hojillas variadas por eso de encontrar la perfecta para mi cara, y estas fueron las que peor resultado me dieron.
Las usé con una EJ Barley, una máquina suave, y ya veis… cada cara es diferente.

2 Me gusta

Yo tengo claro que las próximas en probar serán las Voskhod, tengo ganas de ver que tal me van. Ya contaré como me van.

Un saludo a todos

2 Me gusta

Yo me compré hace un tiempo un lote de esos en los que vienen diferentes marcas de cuchillas entre las cuales había uno de Shark , lo cierto es que así de entrada el hecho de que sean egipcias como que no me ofrecían mucha confianza no se serán absurdos prejuicios pero ya que estaban ahí había que probar y… sorpresas te da la vida, en mi careto fue todo suavidad y más que aceptable apurados , por contra como ya ha comentado algún compañero no da para más de tres afeitados en condiciones.

3 Me gusta

A mi no me han gustado.Me han dado para pocos usos.No es que me hayan ido mal pero de todas las que he probado es la que peor sensación me han dejado.

1 me gusta