¿ Opiniones Guerlain Heritage?

Hola compañeros, estuve ayer olisqueando esta colonia y me gusto bastante pero no se si para alguien como yo de 31 años, quedaría viejuna. ¿La tenéis alguno?

1 me gusta

Yo llevo un tiempo detrás de ella, y para nada me parece un aroma viejuno, se me antoja más para un tiempo más fresco eso sí :+1:t2:

1 me gusta

hahaha es mi misma opinión y la veo en Fapex a 64 euros… y claro ganas de click

1 me gusta

Es uno de los mejores sándalos que actualmente puedes encontrar, dejando de lado algunas referencias de perfumerías nicho.

2 Me gusta

No la he olido, pero si te gusta adelante.

Los aromas son muy particulares, cada persona percibe de una manera distinta. Sin embargo te puedo dar un consejo, yo tengo Heritage, Vetiver y Habit Rouge. Te dire que es un poco “viejuna” por decirlo de alguna manera, entiendase bien, para una persona de 30 años. Con esa edad si te llama mucho la atencion la marca, quizas la Habit Rouge, y en poca cantidad y en ocasiones.
No son colonias para usar a diario y en verano menos. Son colonias muy buenas, pero con un caracter muy marcado todas ellas, no pasan desapercibidas, son bastante contundentes.
Prueba a echarte un poco en la muñeca en una tienda y veras a lo que me refiero. Debes al menos pasar un dia con ella puesta en la muñeca para que puedas percibir su evolucion, no huele igual recien echada que al cabo de 4 horas.
Prueba un par de veces antes de comprarla y si puedes prueba la Habit Rouge EDT.

Un saludo

6 Me gusta

Yo compré hace poco la Habit Rouge EDP, y me encanta, pero la estoy reservando para cuando refresque porque la encuentro demasiado potente para los calores. Eso sí no es un perfume de jovenzuelo, pero tampoco me recuerda a mi abuelo.

4 Me gusta

Buena compra sin lugar a dudas, yo utilizo la EDT, que no es la misma que la EDP, aunque ambas tengan el mismo nombre. Tienen distinto caracter y evolucion, ambas muy buenas.
Un saludo

2 Me gusta

Es un pachuli bastante rico. De viejuna nada. Ahora, igual no es de las que le molan a la Jessy de turno en una discoteca, pero para eso hay otras rollo Invictus y tal. Si te ha gustado, no dudes en comprarla sin pensar en el “qué dirán” :wink:

6 Me gusta

Contento de saber de ti, amigo.

1 me gusta

Ojo von Fapex y sus megaofertas.

2 Me gusta

¿Por qué?

En mi caso está claro… Porque me arruina. :joy:

En este caso en concreto, me imagino que se referirá a que el precio no es especialmente bueno.

2 Me gusta

A mi también me matan las ofertas, :blush: la verdad en es que no lo había pensado en ese sentido, nada mas leer oferta ya estaba buscando en el catálogo de FAPEX :smile:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta