Opiniones Omega Hi-Brush

Así como quien no quiere la cosa, se me ha cruzado una Omega Hi-Brush por delante, y me ha hecho ojitos :heart_eyes: Muy provocativa ella…
Lo cierto es que no tengo ninguna brocha de esta marca y me preguntaba que tal es el pelo sintético que monta esta marca y si es recomendable.
Algún compañero que pueda hacer una breve review o expresar su opinión al respecto, estaré muy agradecido.
Un saludo.

3 Me gusta

Hace un par de años tuve ocasión de probar esta, y siendo claro, prefiero echarme a la cara un cepillo de cerdas de hierro oxidado, nunca vi mayor basura en forma de brocha.

4 Me gusta

Yo probé una, que me habían dejado para que le cambiara el nudo por uno tipo plisson.

La mejora fue evidente, tanto para mí, como para su propietario, habitual usuario de sintéticas.

1 me gusta

Yo tuve una s-brush, creo recordar, y no me convenció.

1 me gusta

Para mi gusto las Hi-Brush son demasiado rígidas, incluso para el bowl/suribachi.

2 Me gusta

El mango es bastante chulo.

1 me gusta

Yo tengo una que utilicé un par de veces en cuenco y fue muy mal. Tanto que la tengo olvidada en una caja de cartón. Una mala compra, no cara, pero mala.

1 me gusta

La compré en ECI, creo que mi primera brocha. El mango es chulo, ergonómico, pero en el primer uso desaparecieron las letras, el pelo demasiado rígido claro ejemplo de “efecto palo”. La tengo en el fondo del armario, a ver si me animo y le hago un trasplante de pelo.

1 me gusta