Opiniones Razorock wunderbar 37 slant

Hola

Pues quisiera saber si alguno de vosotros tiene esta maquinilla y que opinión os merece, ya que estoy considerando hacerme con una. Es que desde que probé una slant he descubierto que me encantan. He visto y leído revisiones por ahí pero me gustaría tener otras opiniones.

Gracias por adelantado por las respuestas.

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Nadie tiene una ni nadie sabe de esta maquinilla na de na? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola Carlos, yo tengo en préstamo la de @egutiabe y es una auténtica segadora, contundente prácticamente te deja listo de una pasada, con un acabado de los de primera.

4 Me gusta

Mil gracias Angel ¿No sabras si alguien se quiere deshacer de una no? :sunglasses:

Un abrazo

1 me gusta

Confirmo lo que que ha comentado Angel @tarzan2. Es muy apuradora, eso si no hay que apretar nada, como dice la descripción de la web para usarla hay que ser un maestro del “light touch” jeje

3 Me gusta

Pues muchas gracias por vuestras respuestas.Eso tenía entendido que no hay que apretar nada.De hecho a mí me gustan las maquinillas pesadas por que odio tener que andar apretando.Verá de hacerme con una.

Mil gracias compañeros por las respuestas :wink:

2 Me gusta

Pues no lo sé, puedes preguntar a @egutiabe Eduardo, es el único que conozco que la tiene pero no sé si se desharia de ella :man_shrugging:

1 me gusta

Por las fotos me parece idéntica a la Hoffritz, la cual es una de mis maquinillas preferidas.

1 me gusta