Opiniones sobre Colonia/Loción Arko

Pues eso. Por favor sus opiniones o comentarios sobre las lociones/colonias Arko, se ven mucho en Youtube pero no en los afeitados del día. ¿Alguien las a probado?

1 me gusta

¿ Te refieres esas que pone" düru" y son de limón, mandarina y té verde?
Yo también tengo curiosidad. Dicen que turco y búlgaro es lo mejor para el afeitado, y quiero probarlo. Pero aún no me he decidido.


Me refiero a las de la imagen, botellas de 250 ml, pero tengo la misma duda con la “Duru”. Estoy a punto de darles click pero sin ningún antecedente…

3 Me gusta

Javi @Stuka creo que gastó un bote. A ver qué nos cuenta.

1 me gusta

Había otro compañero que en su día mostró esas “duru” que había usado y decía estar encantado con ellas . Si se busca en el foro se deben encontrar.

Edito.
Cómo no, era una aportación del gran @ignus42.
A ver si él os puede contar algo nuevo.
El hilo:
Locion veraniega

2 Me gusta

Ya estáis pinchando …

1 me gusta

Hilo leído…, gracias. Aclara una de mis dudas en cuanto al pelotazo alcohólico al compararlas con las Pinaud Clubman.

1 me gusta

Sólo probé un pinaud bay run …y el ostiazo fue importante, lo vendí porque el jabón a juego también me daba picores.
Éstos duru no se cómo serán, en la descripción de Amazon pone que lleva un 80% de alcohol, o sea, cargado va

Perdón. No conocía estas.

El mío era bastante más chico creo recordar. Está bien como bálsamo pero vamos…uno más.

Sí, el bálsamo es de 150 ml por lo visto comparten la gama de aromas las cremas, los bálsamos y las lociones.

1 me gusta

pinaud tiene un jabon bay rum?
por otro lado…el bay rum de esta marca no me gusta mucho,pero tampoco probe otros,lo que mas me gusto fue reserve y lilac

Me explique mal.
La loción era pinaud bay rum. El jabón a juego, me referí al aroma, no a la marca, el jabón fue una barrita Ogallala