Opiniones sobre el after After shave ALPA 378

Hola ,pues eso quería opiniones sobre este after que me llamado la atención,sobre todo por su precio y tamaño . Me gustan los jabones ,after, etc… en tamaño pequeño, ya que me canso enseguida de ellos y no me gusta acumular productos que no uso.
Michel

6 Me gusta

a mi me encanta,en cuanto se termine otro que se viene de yourshaving.tiene un aroma muy peculiar que a mi personalmente me gusta mucho.

1 me gusta

A que huele? :confused:

pues no sabria decirte,yo para los olores soy malisimo pero te diria que es un olor como el floid que o te gusta mucho o nada.a mi me parece que vale la pena probarlo y el envase es pequeño que si no gusta se va a gastar rapido seguramente

1 me gusta

Su olor es muy parecido a Sir Irisch Moos o mejor dicho Sir Irisch Moos se parece a él.
En Chequia no llega al euro.
Este after es muy muy bueno. Totalmente recomendable

3 Me gusta

muchas gracias por vuestras opiniones, me paso por yoursaving a comprarla con alguna cosa mas :yum:.

Michel

El 378 de Alpa es un after que merece una revisión en toda regla, es muy buen after, por no decir excelente. La relación calidad-precio es insuperable.

Dejo el comentario de la página de Pomadeshop acerca de él:

"Una fragancia masculina clásica con toques de madera, musgo y almizcle. Un bestseller de la casa Alpa

El olor de la 378 tiene una fuerte reminiscencia del after alemán Irisch M s ** de 1969. Sin embargo, el 378 tiene un aroma más fresco, un aroma más tirando a chipre. La piel se tersa suave con el 378, y aún se percibe incluso después de una hora. Esta loción de afeitado contiene glicerina hidratante, un poco de mentol, y septonex. El septonex se utiliza para limpiar, sanar y rejuvenecer la piel quemada o castigada. Los ingredientes activos tienen propiedades antimicrobianas, antisépticas y desinfectantes.

Además este producto es un producto muy antiguo, datando su fórmula sobre 1930, creada por el fabricante Alpa de Chequia, y Sir Irisch Moos data de 1970, por eso ¿quien imitó a quien?.

Cuando se aplica se nota la sensación de esta loción curativa, siendo ell 378 de Alpa un éxito de ventas. Los 378 son famosos asimismo por su buena y familiar fragancia. El término Checo “po Voda holeni” (ingl .: en agua después del afeitado) en la etiqueta pequeña deja claro que esta loción de afeitar se reservó durante mucho tiempo tan solo para el mercado en la República Checa"

En este post se habla del 378 y otros productos de la casa Alpa:

11 Me gusta

Pues después de leer esto ya no tengo dudas y acabo de pedir este After que tiene muy buena pinta, el Irisch Moos además de ser muchísimo más caro también cuesta un poco más de encontrar, gracias por la aportación.

1 me gusta

Otro más por aquí!

@ignus42 estás hecho un enableador profesional!

Muchas gracias!

1 me gusta

Más de una vez he estado a punto de echar este producto a la cesta pero por una cosa u otra, nunca ha caído.
…sé que antes o después caerá. No hace falta que un After cueste una pasta para ser bueno. Comprobado. Para muestra, ahí está el Aqua velva, brummel, Tuff, etc

1 me gusta

Si Luís jeje otro más por aquí, hace pocos meses que descubrí este mundo del afeitado clásico y ya estoy totalmente pillaito y la verdad es que este foro es como ir a la universidad de los buenos barberos.

1 me gusta

Tienes razón Joaquín, en cuanto lo pruebe te digo que tal

1 me gusta

Yo lo compré hace un tiempo, porque por lo que vale me apetecía probarlo. Y menudo descubrimiento! Junto con el Floïd y el Aqua Velva, es el que más uso.

4 Me gusta

Vosotros seguid poniendo los dientes largos :roll_eyes::joy::joy:

3 Me gusta

Joder, yo conseguí uno por un trueque y aún ni la he probado.

Pero como sea tan buena como huele me va a encantar, eso si por modo propio nunca la hubiese comprado por que considero que trae muy poca cantidad y no me sale a cuenta con los chorretones que me doy las lociones tiemblan.:drooling_face:

1 me gusta