Opiniones sobre RazoRock BLACK HAWK Single Edge Razor - V2

Hola a todos estoy valorando comprar me una. A ver que opinan por aquí los gurus del afeitado.

Michel

2 Me gusta

Hola compañero. Me encuentro igual que vos, ¿has tenido la oportunidad de probarla?

que va compañero, creo que la maquinillas monofilo ya no están de moda.

Michel

1 me gusta

a mi me llega en un mes cuando me la traiga un colega de usa…otta que es buena es la ikon el jefe

1 me gusta

Yo la tengo desde hace poco y le verdad para afeitarme 2 veces por semana y el tipo de barba que yo tengo la veo demasiado suave y no me apura como r41.

Michel

la r41 a mi no me acabó de gustar. sentía que me arrancaba el pelo de la cara

Saludos. Tengo la V1 en aluminio. No he probado la V2 (tapa redondeada), pero varios compañeros de USA me han dado referentes geniales de ella. Supongo que será bastante parecida a la The General de Colonial, que tiene un perfil muy similar.

2 Me gusta

Yo es la única SE que puedo usar a diario (la General no la he probado). Es muy suave y para mí apura más que suficiente.

Eso de que no están de moda…precisamente todo lo contrario, están en su momento. Muchas máquinas con cuchillas Feather AC, nuevas máquinas modernas de cuchillas GEM…

Sobre la Hawk V2, comentar que afeita muy bien y super suave, de lo más respetuoso con la piel. Se queda un poco por debajo en apurado de la ATT SE1 por ejemplo, pero a cambio es mucho más permisiva.

3 Me gusta

buenos inputs! gracias

1 me gusta

Es cierto que una monofilo apura más que una DE?
Según dicen el tipo de cuchillas que usa la Black Hawk son más afiladas que cualquiera de maquinilla DE :thinking:

El nivel de apurado varía según que DE o que SE, no tiene porqué apurar más una SE.

Lo que si es cierto totalmente es que a personas con piel especialmente sensible como yo, las hojas SE suelen ir mejor debido a su rigidez, dejando menos irritación y menos puntos de sangre. Esto a mi me lo ha dicho mi piel claramente, de hecho debería vender todas las DE que tengo y centrarme en las SE que es lo que mejor me va. Las DE si me afeito con barba de 3-4 días me van bien, pero con menos puedo tener más riesgo.

3 Me gusta

A mí me pasa algo parecido. Tengo barba muy dura y en varias direcciones. A contrapelo me salta la cuchilla y siempre me da la impresión que es porque es demasiado flexible.
De las SE que has probado cual es la mejor?

Eso es justo lo que me pasa a mí, sin más. Con barba de 3 o 4 días no lo noto pero con menos si.

Pues sinceramente, creo que la Blackland Sabre L2 es lo mejor que he probado, junto a la Oneblade y la ATT SE1. Necesitaría más pruebas para confirmar, pero creo que ahora mismo la número 1 sería la L2.

1 me gusta

Aún voy a tener que hacer otro pedido a Blackland y ya van 2 Blackbird en 8 días :joy:
A ver si me hace precio :man_facepalming:

1 me gusta

Perdona la insistencia :sweat_smile:
La Oneblade Core afeita igual que su hermana mayor?

1 me gusta

Amén, maestro.

1 me gusta

Pues no he probado la Core…

he probado la core no la otra…la core es como la Wilkinson baratuna negra de 9 pavos de el corte inglés…demasiado suave. afeita…si…pero te da apurtados cdb…no…para el.dia a día no va mal si te toca afeitarme a diario pero vamos que no es gran cosa.dicho lo cual si quieres probarla te la pongo barata jajaj

gadar y la rocnel se50 no te daba afeitados suaves?tienes que probar la claymorw…una delicia. la tengo en venta jajaj