Opiniones sobre RazoRock BLACK HAWK Single Edge Razor - V2

:grinning:
Gracias, ya he visto comparativas con la otra que dicen lo que comentas tú.
Iré a por una The General o Black Hawk…

la claymore también es buena…en acero inox. la tengo a la venta o canje por una parker variant.

Pues yo mismo me te ayudo con las 2 wolfman :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Luego sacaron la Core V2, que mejoraba eso.

Hoy he estrenado la Blackbird. He tratado de buscar el mejor ángulo de la maquinilla y afeitarme con calma y con la mejor técnica posible. Me he dado cuenta de que si estiras bien la piel la cuchilla corta sin dar saltos. Por tanto parte del problema es la técnica.
Me acordé de un vídeo que había visto del barbero de Eliveliman y de cómo recalcaba lo importante de estirar la piel en el afeitado con navaja :grinning:_
Imagino que un filo más duro también ayudará a solventar esto.

No, seguramente lo que haya sido es que la Blackbird se parece mucho a una SE, ya que sujeta la cuchilla super firme y la expone poco, por lo que no hay margen de vibraciones.

:see_no_evil::joy:
Ya me desmontaste la tesis

La SE 50 tiene un cabezón demasiado grande para mi gusto. Y me producía irritación. La Claymore es tan suave como la General (que acabaré comprando)?

la claymore es muy suave. La más suave de las SE que he probado (ikon, rocnel, cobra, claymore, ever ready con hojas GEM, one blade core con hojas feather especificas…)

Entonces para vosotros que probasteis casi todas cual deberia ser la mejor de las de monofilo

1 me gusta

de lo que he probado (cobra, se50, ikon el jefe, claymore) quizás la Rocnel SE50…pero ahora que he catado la razorock hawk tengo dudas.la hawk es muy muy buena.la única pega es que es ligera

1 me gusta

Creo que cada uno te va a decir una, aunque luego unas pocas consiguen mayor o menor consenso. Lo que sí puedes preguntar es si es más agresiva/suave, apuradora o permisiva, teniendo en cuenta el grado de tolerancia de la piel de quién te lo diga. Por algo la maquinilla que para algunos es la mejor, para otros es insufrible. Dentro de las pieles sensibles también he visto diferencias entre los usuarios. Ya sé que con esto no te disipo tus dudas iniciales, pero en las maquinillas hay matices que no son válidos a todos por igual.

1 me gusta