Orient Mako USA II azul

Buenas,

Trasteando por el foro, tras ver un post de un compi vendiendo un reloj, he visto un post de relojes. Juusto llevo un par de semanas queriendo comprarme uno automatico. El caso es que tras mucho leer y releer me he decidido por uno: Orient Mako USA II azul.

Se que es una locura, sobre todo por hacerlo en un foro de AC, pero me tiro a la piscina. Si alguno tiene el mencionado reloj y quisiera deshacerse de el… por favor contacte conmigo.

3 Me gusta

Pues blanco y en botella…

Le compras el Mako XL que es azul, que es mejor que el II y que encima está a un precio de derribo…

No te fíes del tamaño del reloj porque su foto engaña.

Debe ser que tiene la muñeca muy pequeña porque se le ve exageradamente grande pero en realidad no es así.

4 Me gusta

Inconvenientes: no tiene cristal de zafiro, el armis que lleva no me gusta nada y es demasiado grande (44mm). Mi muñeca es pequeña.

Ya digo que lo tengo estudiadisimo el tema y es ese el RELOJ que busco.

2 Me gusta

Joder, me acabo de dar cuenta que no es lo mismo MAKO II que MAKO II USA…

Por eso te decía que era mejor el Mako xl que el II…

2 Me gusta

Jjajajaja… Si, son casi iguales pero con un par de diferencias notables.

Lo curioso es que solo lo vendan en el mercado norteamericano y haya llegado con cuentagotas al resto de continentes.

Te va a resultar más fácil hacerte con un Mako 3, que ha salido hace poco. Se parece al que buscas y también tiene cristal de zafiro.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.