¿Os aguanta la serigrafía de las brochas?

No llevó demasiado tiempo en el afeitado con brochas pero de 4 que tengo, en dos de ellas se va borrando con 4 meses de uso y la única que esta perfecta la Muhle sintética.

La mejor una china que no la perderá ni a tiros porque no la traía.

¿Os pasa igual? O ¿es cosa segun que marcas?

1 me gusta

Es segun marcas.

2 Me gusta

Vie long la pierde relativamente rápido. Simpson trae pegatinas que duran bastante, pero venden las de repuesto con lo que se supone que acaban cayendo.
Plisson aguanta mejor…

2 Me gusta

Tengo una omega que perdió la pegatina a la semana. Luego tengo una semogue 830 y una Ljun Sung china que la pegatina parece malucha, pero la verdad es que aguantan perfectamente.
Y luego tengo dos Edwin Jagger que tienen serigrafía (no es pegatina) y están intactas y eso que les he dado mucho tute.

Según que marcas.

1 me gusta

Tengo una docena de brochas y todas están bien por ahora. Las cinco artesanas no están serigrafiadas, así que no cuentan. Las otras, al ir alternándolas, quizá aguanten más.

Las Vie-Long tienen fama de perder pronto los rótulos. Sólo tengo una, la 75h Aniv. pero es nueva y de momento está perfecta.

Saludos.

1 me gusta

Tengo brochas Simpsons, Vie-Long, Omega, Semogue, New Forest y Frank Shaving y ninguna de ellas ha sufrido ninguna alteración en el sello.

Pues afortunado eres. A mi la Frank Shaving con 4 usos ya esta parcialmente borrada y la Semogue a pesar de ser sello pegado, con 3 meses de uso también tiene deterioradas las letras.

A una FS si que se le fue enseguida en cambio a otras FS, no.

Yo debo ser muy cuidadoso o tener mucha suerte. Hasta ahora no he tenido problemas en ese aspecto. Y tengo unas cuantas brochas.

La Muhle Black Fibre, sin logo en cuatro afeitados, pero el mango es una porquería. La Semogue 610 sin pegatina en diez u once afeitados, no se como se levantó pero lo hizo. El resto siguen perfectas pero este par…

He tenido problemas con la serigrafia de Vie Long y las pegatinas de Simpson , aunque tambien con la perdida de color en las letras que estan grabadas en el mango.

Con la mayoria de marcas Inglesas , ninguna.Tampoco con las pegatinas de Semogue ni de Plisson (que recuerde).

A mi me pasó exactamente igual con una FS. De la misma manera que apunta @Teiste , la Vie-Long que tengo de cuerno empezó a perder la firma en el primer uso, ese material y la serigrafía no son muy compatibles.

Simpson sabe muy bien que sus adhesivos no duran mucho y, en lugar de mejorar el sistema de rotulación, para quienes quieren tener su Simpson impecable les vende pegatinas adicionales en su Página.

Saludos.