Os pesa a veces tanta compra ?

2 Me gusta

3 Me gusta

Jejejjeje Scott al poder!!!

1 me gusta

Sin animo de ofender ehhh , jajajaja

Yo también me metí para ahorrar, y me he comprado una moto para ahorrar y ya me estoy viendo venir otra vez :joy: pero bueno mientras tenga las cuentas saneadas y cumpliendo mis obligaciones todo bien.

2 Me gusta

Pues sí te metes en un foro de relojes, estás perdido… Ahí los caprichitos rondan los 5000 napos de media…
Y en otros de vestuario masculino, te pierdes entre modas, prendas, accesorios, marcas, formas de llevar la ropa…
Por eso digo que las aficiones pueden convertirse en adicciones. Acaparar y acaparar no es sano, ni para la persona en cuestión, ni para la relación familiar, ni para el bolsillo.
Hay un momento en que tienes que decir basta, o cuanto menos pensarlo varias veces antes de picar…

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Si tienes un hobbie es para que te de satisfacciones, cuando empieces a ver que lo que te genera es ansiedad, frustración y angustia… déjalo por un tiempo, y cambia el chip.
Por qué los hobbies han de ser la válvula de escape en la que consigues hacer algo que te gusta, no que te angustia.

3 Me gusta

No importa lo que compres o lo que te gastes.Cuando empiece a pesarte para.Serás más feliz.

Si te sirve de algo, Yo también soy de los que cuando he tenido mis épocas más compulsivas ha sido cuando menos he disfrutado de esto.

Saludos.

3 Me gusta

Coño que bien explicado!!

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.