Osage Rub ¿CONJUNTA?

Pues en día de resaca y con el calor aumentando por minutos, he dedicado mis últimos instantes en estado sólido a darle (más) vueltas a la cabeza buscando algo fresco, fresco, pero fresco de verdad. Al final, a raíz de esta review Revisión: Osage Rub (Loción)
He visto precios, pero los portes lo hacen casi prohibitivo. Sin embargo con una conjunta de entre 7/9 unidades se convierte en bastante asequible ya que son, además, unos 400ml.
El precio pasaría de unos 35€ a 19/20€ para esta unidades.

Sería genial si alguien con experiencia del Comando Barcelona pudiera organizarla (o me encargaría yo mismo) .
Y luego, con la excusa de repartir, QUEDADA.

Otra opción (que tal vez sea mejor), podría ser tocar un poco (más) las narices a @CosmeticsLuna a ver si dada la posible sencillez de los ingredientes se anima a producir algo parecido.
Se aceptan sugerencias.
¿Compañeros, qué opinais?

5 Me gusta

Buenas,una opción más económica y muy refrescante es añadir mentol a discreción a la loción Kinesia Artic.
Aquí puedes ver que es muy sencillo.
Es una opción más.

Un saludo.

6 Me gusta

Me apunto a las dos opciones.

1 me gusta

Tienes razón, pero una cosa no quita la otra. Me apunto a la conjunta o al encargo a Luna.

2 Me gusta

Me interesaría la conjunta.

Gracias por el enlace @HarryLime, justo estoy por vitaminar alguna loción de casa.

3 Me gusta

Buenas! veo que no paráis de buscarme deberes!! :joy:
Esto como dice el compi parece muy fácil de hacer, haré algunas pruebas a ver que tal… pero como siempre lo que me falta es tiempo!!
Voy a probar algo así como hacer alcohol de 70º mentolado a saco (hasta que os lloren los ojos! :joy:) y darle el toque con los aceite esencial de eucalipto.

6 Me gusta

Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso los ingredientes CI XXXX del Osage no son más que colorantes (azul+amarillo =verde)

Creo que encontrar una botella chula es importante.

2 Me gusta

El envase chulo encarece el producto final, pero se busca!

si pero yo no uso colorantes para los potingues.

Yo busco también para jabón y de paso para la locion. No hace falta un Lalique.

1 me gusta

Dá igual, pero mientras sea verdosoooo :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

pero si no aporta nada el color… creo que quedará transparente,

Un verdoso agua estancada…,puede molar.

No se donde lo has buscado a ese precio…

Yo lo compro aqui, de dos en dos…

38$ . 2 botes.

19$ unidad. Aproximadamente 17€

Un precio mas que aceptable para este IMPRESCINDIBLE veraniego.

Abrazos

5 Me gusta

No lo había visto.

De todas maneras esperemos a @CosmeticsLuna a ver que precios y plazos nos da.

No se si es mejor dejar a Luna tranqui y que se concentre en la edición especial q le habíamos propuesto q apretarla para q nos prepare esta pócima a q podemos conseguir a un precio económico. Lo mejor es q ella decida.
Yo me apunto a todo

1 me gusta

Cogeis Floid MV, le echais unos cristales de mentol y a llorar… barato y de aqui oiga!!

5 Me gusta

Bueno, te tiene que gustar el Floyd.

1 me gusta