Otro afeitado a navaja CarlRader 19

Animado ayer por @Machaquito
Perdón por la mala calidad, errores, etc…
Del 0 al 6 espumado, del 6 al 19 afeitado, del 19 al 23 confort alumbre y after.
La segunda pasada a tramos, es como más cómodo me encuentro (de momento)


34 Me gusta

Muchas gracias @dpauda, Toni.

Vaya pedazo espumón has logrado en cara, será cuestión de tirarse más tiempo y trabajar más la espuma…

Me ha gustado mucho, además creo que se ve muy bien todos los diferentes agarres y cómo va cortando con ese sonido tan bonito.

Mucha gracias por Compartir Toni

2 Me gusta

@Machaquito el espumado es una parte del afeitado que disfruto y mucho :blush:

1 me gusta

¡Enhorabuena Toni … :grinning:!

Me alegra mucho ver plasmado vuestro esfuerzo en un vídeo … de esa manera aprendemos todos … :clap:

2 Me gusta

Menuda espuma más buena, barba de papanoel! Gracias por el video.

1 me gusta

Menudo espumón, tengo que probar a entretenerme mas tiempo…gracias por compartirlo.

1 me gusta

Buen vídeo Toni @dpauda y buen espumado :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias por enseñarnos tu afeitado! Aunque no soy “navajero”, disfruto viendo los afeitados a navaja.

Sobre el espumado, he visto que tenías cargada la brocha y además te has echado espuma en la cara, ¿es así o me equivoco? Nunca lo había visto.

1 me gusta

@Alberto La espuma que me echo es la queda por arriba del jabón después de la carga de la brocha

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gran vídeo, compañero!

1 me gusta

Gran vídeo, me ha gustado un montón. Una curiosidad, la navaja es muy cantarina o tienes la barba como lija :flushed:.
También me he fijado que comentarios… los justos :joy:
Gracias por el vídeo amigo Toni, esto me viene muy bien ahora que estoy empezando yo con la navaja :clap:

1 me gusta

Por regla general las navajas vaciadas suelen ser muy cantarinas, y estas viejas Solingen al igual que a las Filarmónicas e Iberias les encanta “cantar” y a mi me encanta oírlas,
Gracias @dpauda por compartir tu vídeo con el foro.

2 Me gusta

Quien t ha visto y quien te ve Toni!!! Espumaza, tranquilidad, buena estirada de piel, movimientos decididos y ensayados,buena navaja y parece q bien afilada… Evolucion muy favorable. Un abrazo

1 me gusta

La navaja como dice @Xavieiro es cantarina y mi barba diría que es dura.
Ánimo con la navaja, tiene algo que engancha…

3 Me gusta

Muy buen video Toni gracias por compartirlo :+1:

1 me gusta

gracias toni por el video¡¡¡ me a gustado ponerte cara y espumA…jajaja.
me a sorprendido ese contra de lateral en los pomulos. me gusta ver videos porque siempre se aprende algo

1 me gusta

Me gusta tu estilo. A una mano, agarres clásicos y usando las diferentes partes del filo allá donde se requieren. Si tenemos siete centímetros de hoja hay que usarlos todos y cada uno. Además como se suele decir con buena picha bien se jode. Buena brocha, jabón y navaja…

1 me gusta