Otro afeitado a navaja China-Razor

Afeitado rápido y placentero.
Esta navaja es una pasada por 8€
Como siempre, toda critica será bienvenida!



13 Me gusta

Joder, estás ya hecho un experto.Y la china parece una super-solingen super-stahl de a tropecientosmil.
Enhorabuena!!

1 me gusta

@Joaquin gracias, es un halago vieniendo de ti

1 me gusta

Buen video esto cada dia va a mejor :ok_hand:

1 me gusta

Yo estoy empezando a descubrir la navajas “baratas” y estoy muy sorprendido de lo bien que afeitan una vez afiladas. Y encima últimamente las están haciendo bien bonitas.

Tengo una GD en mi pequeña colección que me proporciona unos afeitados buenísimos, es cierto que si la comparo con mi Koraat o Ali se nota la diferencia de calidad a simple vista y en la mano más, pero cuando te estás afeitando la disfrutas igual que el resto y cuando te aplicas el after piensas “¡¡QUE BARATA ES!!”

Con esto no quiero decir que las navajas de mayor precio no merezcan la pena, ni mucho menos, claro que merecen la pena si te lo puedes permitir, lo que quiero decir es que hay navajas muy baratas que afeitan muy bien, solo eso.

@dpauda gran video Y SONIDO!!! Como suena esa navaja.

6 Me gusta

Joder con la chinita como afeita, buen video Toni :+1:

1 me gusta

Que fácil parece todo :+1:
A comprar la chinita ahora mismo :sweat_smile:
Buen video

2 Me gusta

Gracias Toni por tu serie de afeitados!
¿Las jorobas de la espiga son prácticas, ayudan? Molestan? No molestan?

1 me gusta

Durante el afeitado a mí me pasan desapercibidas, así que pienso que ni ayudan ni molestan. Lo único que yo comentaría es que nos se me hace cómodo el asentado, pero eso puede ser cosas mias :wink:

1 me gusta

Buenas Toni,
¿Qué diferencia encuentras con una GD66?

@Drago111 doferencias con la GD 66 muchas.
Cachas más gruesas y aparentemente de mejor calidad aunque dudo que sean madera y esto sin afirmar que sean más cómodas ¡son distintas!
La sonrisa de la hoja, que no se puede negar que es llamativa
Ancho de hoja 22mm x 60mm de largo (el filo)
El lomo tiene menos grosor, a mi me lo parece…
La punta, que facilita el acceso a algunas zonas, pero es algo más peligrosa
La espiga es más corta, a mí no me resulta incómoda, pero supongo que si tienes los dedos muy grandes :smiley: no ayudará mucho
Esta es de material duro, no sé decir si inoxidable, aunque así parece que lo anuncian, el color/brillo/pulido es distinto a la GD
No tiene sello, que en este caso no se puede decir que sea pero, porque el de la GD no es muy atractivo que se diga
La que yo tengo tiene los pines desmontables, no he probado a quitarlos del todo, pero puedo decir que se afloja un poco, ya me ha pasado dos veces, se aprieta con allen y listo, pero me temo que seguirá pasando, tengo que ponerle sellante a ver si se mantiene
En resumen, tener una no quita tener la otra y por lo que cuestan se puede tener las dos o dos de cada, según el vicio de cada uno :joy:

6 Me gusta

Muchas gracias Toni, una explicación impecable.
Así da gusto. Pues nada tendremos que adquirir una, a ver qué tal va.

1 me gusta

Muy interesante :grinning:
Y de afilado como viene?
La repasaste algo ?
Lo de afilar es parte de lo que me interesa parcticar.

1 me gusta

@vicentej de afilado me vino mal, no cortaba nada, casi de decoración diría yo :grinning:

1 me gusta

Muchas gracias Toni.
Mama mia :scream:
Pues a practicar con las piedras
Gracias por la informacion por ser el primero en comprarla en el foro :+1:

1 me gusta

Gracias por el aporte, la navaja BBB. Muy bonita.

1 me gusta