Otro afeitado a navaja GD W59

Como siempre, todo comentario/crítica será bienvenido!


19 Me gusta

Crítica, crítica no veo yo
Si acaso curiosidad, parece que la brocha la aprietas por el pelo
Es porque es muy grande?
El pelo es muy largo?

Otra pregunta indiscreta
La cabeza también la afeitas con navaja, tiene que ser difícilísimo.

Tienes que hacer un vídeo de asentado antes de empezar
:+1:

1 me gusta

Es una brocha grande y el pelo bastante largo…25x60 muy similar a danidom
La cabeza a navaja he hecho algún intento, pero siempre acabo tirando de shavette

Ahora mismo se podría decir que no tengo asentador decente, espero recibir uno en breve :wink:

1 me gusta

Qué tal venía la chinita?
A la cara tal cual o la repasaste?
A mí me hizo polvo la punta esa (falta de pericia, pero me picoteó con ganas, la jodía :sweat_smile:)

1 me gusta

Cortaba, pero para ponerla en la cara no estaba.
Se ha llevado un buen repaso.
A la punta le he pasado una lima de uñas :grinning:

1 me gusta

Lo que le hice yo a recomendación de @Stuka creo que fue.
La repasaré bien, que anoche la volví a usar y noté mucha diferencia de la primera pasada a la segunda, la primera genial y la segunda le costaba cortar. (La punta no da ya problemas, lo de la lima, mano de santo)

2 Me gusta

La mía viene en camino. Lo suyo es que alguien que sepa la dejará perfecta en afilado.

1 me gusta

Amigo @dpauda Toni, siempre veo tus vídeos y los de @FranGTS Fran así como cualquiera que se afeite a navaja.
Me emociona y siento envidia de vuestra pericia afeiteril. Enhorabuena
Si que he notado que tu navaja es cantarina, eso es porque tienes muy dura la barba o porque el tipo de navaja es así? Cuando ya te has enjabonado, vuelves a pasar la brocha humedecida, como para abrillantar el jabón depositado en la cara, es para suavizarlo, humedecerlo más?
Me da pánico cuando os veo, tal vez porque yo nunca lo he probado ni creo que lo pruebe, si me corto me desangro. Jajajaja
Te lo vuelvo a repetir: Felicidades por esos vídeos realizados, que son lecciones de manejo de una navaja barbera.
Saludos cordiales

3 Me gusta

Yo también tengo una en camino. El compañero @oscaso me enableo, me pasó el enlace (hay varios en AliExpress) y me comentó de pedirla bien afilada, y según él, viene perfecta para echársela a la cara.

2 Me gusta

Yo m la eche tal cual, de escándalo @Nestutxu

2 Me gusta

@Fluffyskiador es cierto que tengo la barba dura o al menos eso creo y también es verdad que hay navajas que “cantan” más que otras.
Lo de humedecer la brocha es por humedecer un poco, no sé si sirve de algo, pero suelo hacerlo.
Gracias por comentar!

1 me gusta

@oscaso podrías poner el link? Le pediste que te la enviaran afilada?
La mía cortaba, pero al mirarla con la lupa vi el filo dentado.

US $6.96 31%de DESCUENTO | Retro maquinillas de afeitar son hecho a mano dólar de oro de acero de alto carbono de seguridad directamente peluquero maquinilla de afeitar para cara
https://s.click.aliexpress.com/e/cle76BlW

Si, Toni, insistí en que viniese muy afilada

1 me gusta

En ese vendedor la compré yo :wink: