Otro afeitado a Shavette Leopard 74

Otro magnífico vídeo amigo Toni, mira que te gustan esos artefactos de hojas desechables eeeh?

1 me gusta

Se hacen de querer :wink:

1 me gusta

Aupa toni de todas las shavettes que has probado cual recomendarías? , muchas gracias por los videos que subes, muy instructivos .

Michel

1 me gusta

Para empezar a usar shavette?

Buena maestría tienes.
Yo al cambio los contras de pelo siempre lo descarto porque no me sientan nada bien, pero hacerse el contra en el bigote ya me parece la ostia, porque si hago eso yo vamos! Me hago un reventón y que no me quito el dolor de tirantez durante días.

1 me gusta

que va tengo esta:
https://www.giftsandcare.com/es/otras-marcas/1737-navaja-acero-inoxidable-profesional.html
y tambien tengo una xuamary copia de la feather.

Michel

1 me gusta

Sedef turca que a mí me parece la mejor shavette con cuchillas normales de las que he probado
Leopard 77 que por su tamaño y peso se acerca al manejo de una navaja, las cuchillas son distintas, pero hay que probarla
Si hablamos de cuchillas Feather me quedo con la Xuemary y un clon de Kamisori
Edito: Y mi Parker PTW de carril que no me la toquen :wink:

2 Me gusta

sedef turca o parker ptw.

Michel

1 me gusta

“Tú lo que quieres es que me pille el toro” :grinning:
Teniendo en cuenta que ya tienes la Vanta probaría la Sedef

2 Me gusta

Hablando de la Sedef, al final no me he podido resistir y me he pillado una a ver que tal, buena pinta tiene.

1 me gusta

Alguna pag para pillar la sedef turca a buen precio.:yum:
Muchas gracias Toni .:stuck_out_tongue_winking_eye:

Michel

1 me gusta

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=sedef+ali&LH_PrefLoc=2&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=sedef+ali+biyikli&_sacat=0



Hay varios sobre 6€, poco se pierde

3 Me gusta

muchas gracias Toni, compra realizada.

Michel

1 me gusta

madre mía, con la variedad de shavette que tienes miedo me da cuando se te ocurra pasar por el zoco a vender

1 me gusta

No sé si son muchas, pero es que encima tengo alguna a tiro :man_facepalming:

1 me gusta

Hola Toni acabo de recibir la shavette sedef y una pregunta tonta como se carga la media cuchilla o usa cuchillas especiales ?

Michel

1 me gusta

@michel
Cuchillas de las normales
Hay que quitarle las “orejas”.
Si son de las que ya vienen partidas también.
A ver si te sirve esto…

1 me gusta

Muchas gracias Toni ,me parece un poco engorroso,ya veremos .Me parece que se va que dar en el cajón .

Michel

1 me gusta

Muy fácil y sencillo, al principio también me pareció engorroso y peligroso, pero se le coge el punto enseguida. No sé si el video es muy esclarecedor…

1 me gusta

@michel