Otro afeitado a shavette Leopard 77

Como siempre todo comentario/crítica será bienvenido



26 Me gusta

Muy buen video Toni :ok_hand:

1 me gusta

Buen vídeo Toni

1 me gusta

El único inconveniente de estas Shavettes es que la presilla que sujeta la parte móvil que presiona la cuchilla la roza y quedan unas rayillas, pero por el lado contrario el sistema de carga de la cuchilla es muy fácil y afeita fenomenal.

1 me gusta

Buen aporte!!

1 me gusta

Que bueno Toni!

No sabia que llevaba esas cuchillas,
son las chinas?? Que tal son??

Muy bueno el 05:54 :joy::joy:

1 me gusta

Las cuchillas no parecen malas, llevan dos afeitados por la misma parte y ahí sigue.
Sobre 8€ las 100

@Upperkut
€ 7,60 38%de DESCUENTO | Nube 100 piezas por lote Japón 6CR13 de acero inoxidable de doble filo de la maquinilla de afeitar de seguridad hoja fácil de usar para Personal LZS0108



@raveri me comentó que hay tres “marcas”
Rojas, azules y negras que al parecer son las mejores. Esta viene con unas rojas.

1 me gusta

Completo lo bien dicho por toni.

Yo tengo cuatro marcas de cuchilla.

Cloud ( las rojas)

Antelope-77 ( las azules) de dos modelos Super y Senior

Jishi ( las negras)

Slicke ( las rojigualdas :smiling_imp:)

Todas son buenas, pero las Jishi dicen que son las que mas cortan ( que no es necesariamente bueno).

Aunque las tengo todas algunas no las he probado, no se cuales la verdad :scream:, pero he de decir que las Antelope, las azules, son muy suaves y que me funcionan muy bien, una prueba que hice me llegué a dar mas de 10 buenos afeitados por un solo lado ( afeitados diarios eso si). Ahora ya estoy descontrolado ya que las cuchillas de estas shavettes no las suelo quitar y asi me resulta dificil el control.

3 Me gusta

Apuntado!!!
Y… A ver que tal son las que vienen con la que he pedido… Si no, a pedir unas pocas antelope de esas :wink::wink::wink:

Muchas gracias chavales!!
@raveri y @dpauda

1 me gusta

Las cloud son también buenas, yo me he comprado 200 incluso de doble hoja, las probé con muchas reservas ya que todas las de doble hoja chinas me iban mal y estas me van genial.

2 Me gusta

Para hacerme una idea, que cuchillas no chinas te van bien
Yo estoy encantado con las Voshod, astra azules y perma sharp

Y ya que estamos… Por si cae pedido en tienda amiga del foro, de las cuchillas no chinas para feather cuales aconsejais??

Gracias!!

1 me gusta

Pues esas que has dicho por ejemplo, la verdad es que en cuanto a cuchillas yo y mi piel somos muy tolerantes así que igual tampoco soy un buen ejemplo.

En cuanto a cuchillas Feather yo he probado las Xuemary y las Univinlions, en el primer afeitado con ambas ha ido bien, no se en durabilidad, eso que lo comente Toni me es más probón.

1 me gusta

Se me olvidaron las verdes :grinning:
Las dos últimas que has puesto son distintas, son mas estrechas y creo que es para otro tipo de shavette :thinking:

Si valen toni, si miras en el enlace de las negras, en las fotos verás como las hay de los dos tipos y los agujeros coinciden, de hecho las mandan indistintamente.

La diferencia es que en shavettes de este tipo como la Gold Dollar si usas la mas ancha hay que partirla y si usas la estrecha puede ir entera.

2 Me gusta

Alfredo @foreman preguntan por ti en el minuto 5:52 :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

2 Me gusta

Por ejemplo esta?

Xasto!! :grin:

1 me gusta

Acabo de verlo, eso no vale, sin palabras, mira que Toni @dpauda es la ostia :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

:disappointed::disappointed::disappointed:
:joy::joy: Un saludo @Foreman

2 Me gusta