Otro afeitado a shavette Leopard 77

Un abrazo Toni!!! :+1::+1::grinning:

2 Me gusta

Donde esta el enlace de la shavette. Quiero comprar esa porque dicen que es más parecida a una navaja, por su peso.

Imgur
esta es la que tengo yo,creo que es FDW3 de Gold Dollar,las cuchillas que me enviaron hay que partirlas,afeita bien pero pesa muy poco y eso hace que no la use mucho.

#Aliexpress € 6,81 8%OFF | 77-A peluquero corte de pelo maquinilla de afeitar navaja de tonsura de alta calidad, cuchilla de afeitar reemplazable doble hoja de afeitar + 10 cuchilla de afeitar

Entras en los.comentarios y las fotos que se ven son de la marca XYP. Parece que la Marca Leopard pesaba más que esta última

Imgur
Esta es la mia de hoja normal.

Entonces el logo strong leopard?. Lo digo porque la hoja no es exactamente la misma. Aunque el sistema si.

Esa es la que yo compré, no tengo otro enlace mejor

Pero la tuya es dorada, la que venden creo que es plateada. Ok. Gracias.

1 me gusta

Francisco,

No sé si en peso es el que tú quieres pero por el precio te puedes arriesgar. Esta usa hojas enteras. Tengo una en camino

#Aliexpress € 2,74 11%OFF | Shaver 1 Set Men Straight Barber edge Razors Folding Shaving Knife Hair Removal Tools With 10pcs Blades 77-03

1 me gusta

Esa es la que yo compré y me vino dorada, le puse reclamación porque en la foto se ve plateada, pero ni caso

Es Bonita en dorado. ¿Cual de las dos que te he visto afeitarte te gustan más.?.. la Lordmance o la Leopard?. Gracias.

Igual de funcionales las dos.
Más pesada la metálica, si buscas similitud con navaja, en tamaño y peso es la que más se acerca.
Es mi opinión, por lo que valen hay que probar las dos :grinning:

Esa es clavada a la Lordmance, y es junto con la Dovo la mejor que he probado con diferencia :+1:

1 me gusta

Tan, tan, tan clavada que en las cachas dice Lordmance :grin:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: qué bueno :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mira que le das vueltas! :joy:

2 Me gusta

¡Maestro! Sin duda, con ese pulso hace que el afeitado con shavette parezca fácil

1 me gusta