Otro afeitado cabeza con navaja

Como siempre todo comentario/crítica será bienvenido!

20 Me gusta

¡Valos Vamos! No me atrevo yo a afeitarme el cogote a tientas ni de casualidad. Sería como afeitarse a oscuras.
Cada día eras más experto.

1 me gusta

Eres un artista!

1 me gusta

Gran afeitado Toni, enhorabuena. Veo que has asentado en posición más baja, en la manija de la puerta. ¿Que tal te encuentras en esa posicion?

Una pregunta… ¿Navaja o shavette para la cabeza?

Yo en cara veo la navaja más noble, en cabeza aún no me ha dejado mi mujer afeitarla, pero todo se andará.
Gracias por ilustrarnos

1 me gusta

Pues ayer conseguí engancharlo a la manivela de forma que me permitiera darle tensión sin que se quedara entregirado. Solo tiene un cordón para engancharlo y no se me quedaba recto. Lo suyo sería un colgador en la pared, pero sé de alguien que no le iba a gustar que pusiera algo así en una pared.

La navaja me acojona un poco más. La Shavette la veo más manejable para la cabeza, sedef por ejemplo, aunque no te puedes descuidar :wink:. Lo más cómodo que encuentro es una kamisori Feather. Sin abandonar el AC, lo más sensato sería usar una maquinilla de las suaves.

Una vez que empiezas a afeitarte la cabeza cuesta volver a situaciones anteriores, sobre todo si tienes mucho pelo como yo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Madre mía, tiemblo sólo de imaginarme haciendo eso, si es mirando y me pongo la cara como un mapa :fearful:

1 me gusta

Que miedito da afeitarse por detrás, hay que tener mucha fe… :flushed:
Enhorabuena por la demostración, tienes una buena técnica, no cabe duda :ok_hand:

1 me gusta

Y a dos manos, si señor :clap:

1 me gusta