Otro Grooming Dept estropeado

Buenas tardes. Aprovecho para abrir otro hilo más sobre estos jabones. Es cierto que tengo muchos y solo me ha pasado en este pero ayer por la noche enseñándole aromas a un amigo, me encuentro esto…

Textura arenosa y los “hongos” esos que tienen una pinta preciosa. El jabón todavía no lo había estrenado y no huele mal ni nada pero creo que se irá para la basura. Son unos jabones excepcionales en propiedades pero las prisas muchas veces del Moro y otros imprevistos han hecho que seamos muchos los perjudicados. Vamos a tener que abrir un hilo para esto.

Lo dicho, tened cuidado ahí fuera. Los marcianos están poniendo sus huevos y no sabéis donde os los podéis encontrar. Yo me los he encontrado en el jabón y vosotros?

Un saludo

13 Me gusta

Pues me pones en sobre aviso de mi Basique… Ya estuvo tocado y casi “muere”. A ver si le echo un ojo y que me encuentro…

1 me gusta

Yo no se que hacer la verdad. Tampoco es un jabón excepcional en aroma pero me jode que se vaya para la basura con lo que valen.

2 Me gusta

Madre mía, que mala pinta tiene eso. Contrólate el dedo con el que lo has tocado por si empiezas a mutar.

Remuevelo bien y dejalo airearse varios dias en un sitio fresco

Eso es jabón para talleres, ¿no? Que mala pinta tiene…

Uff vaya pinta esos hongos. Tu amigo quedaría sorprendido con el AC :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ahora es un Grooming DEP.

13 Me gusta

Primero, lo siento.Segundo, que pinta mas asquerosa tiene joer!.Tercero, la pegatina (hoy que hablabamos en otro hilo de pegatinas) es muy molona.

Espero que te devuelvan la pasta.

Saludos

2 Me gusta

Como dice Oskar, es lamentable que unos jabones tan buenos acaben así, quiso abarcar mucho en poco tiempo…
Lastima.

2 Me gusta

Puffff espero que mi magnolia no.le.pase eso. Estoy pensando llevarlo de vacaciones para darle caña

Ouch! Yo le mandaría las fotos al artesano. Si tiene un poco de vergüenza torera y ganas de seguir vendiendo jabones te lo debería reemplazar (y darte una explicación).

Os debo una explicación

4 Me gusta

Eso fue lo primero que hice pero desde por la mañana no he tenido respuesta. El jabón la verdad que pocas ganas tengo de usarlo. Como única opción removería los hongos esos y después si lo remuevo y lo dejo secar no se que saldrá de ahí pero vamos que eso no creo que toque mi cara. Sobran jabones en casa

3 Me gusta

Madre mía Gius, no das puntada sin hilo, jajaja. Ahí has tirado a dar en el centro de flotación del artesano.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Eso no es nada.Aquí disparo con balas de fogueo.No me has visto disparar a los focos :slight_smile:

Es broma.

Se trata de no perder el norte con uno mismo hombre, poder explicitar lo que es más que evidente.De ser un poco autocríticos con nuestra afición en la que a veces sobra embelesamiento, o al menos de no engañarnos o no ser tan autocomplacientes.Yo al menos no quiero serlo siempre.La ironía o la acidez es terapéutica para los pecadores como nosotros.

Este artesano representa perfectamente la ortodoxia del estadio de vida moderna en la que se encuentra nuestra afición.Pues bien, tras varios casos todavía nadie se ha atrevido a abrir un hilo del estilo ´vaya Mier** de jabones´ . Al revés, si un extraterrestre leyese todos los hilos referentes a esta casa de jabones y sus escandalosos casos (por no decir tomadura de pelo) llegaría a la conclusión de que queda eximido en algunos sentidos (y no siempre eh…) porque en realidad es un artista que está teniendo una mala época, que si la gestión de la mercancía no es su fuerte etc…

La respuesta para mí está en un supuesto.¿Alguien se imagina que hubiese pasado y que estaríamos diciendo, si el artesano con ese currículum de éxitos encadenados no fuese americano? . ¿Habría algún hilo abierto? LOL.

4 Me gusta

Hay una cosa que se llama cubo de basura, úsalo.
Siento lo del jabón pero yo personalmente no me llevo eso a la cara ni quitando los “hongos”…

5 Me gusta

Por eso, yo es lo que haré. Como ya dije no tengo pensado que toque mi cara porque tengo jabones de sobra para disfrutar de la afición.

Interesante debate que da mucho juego e invita a la reflexión.

Es siempre una cuestión egoica, son muy pocos los que reconocen el error, o que no se sienten identificados con un objeto material. He visto gente peleando por defender a Yamaha u Honda solo por el hecho de tener una… los de Ducatí son todavía peor, jajaja. Como si fuera suya la fábrica. Es una cuestión de etiquetas mentales.

En todos los campos pasa igual, defender a capa y espada artículos con los que nos creemos identificados, lo mejor para evitarlo sería poner los pies en la tierra y darnos cuenta que son solo cosas.

Referente a tu crítica ácida, encantado de leerte, excepto si te metes con mis Declaration Grooming… que ahí la lio, jajaja.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Harás lo mejor…:grin::grin::grin:

Personalmente no creo que sea un error hombre , más bien un pecado, y aquí pecamos todos.No se libra ni uno :slight_smile: sé como se siente @oskarete .

Cuando yo empecé solo había jabones de triple prensado ingleses.Iba a comprarlos personalmente (vivía a media hora) del templo del gentlemanismo. Llegaba a casa, después de haberme gastado 25 en un jabón de lujo en aquellas tiendas con tufillo centenario y estanterias repletas de productos, algo que era y sigue siendo casi orgásmico.Pero me ponía a ello y aquello no espumaba ni por asomo.Me preguntaba cómo era posible que un jabón de 25 librasno no cumpliese con eso para lo que ha sido diseñado.Me preguntaba hasta qué punto habíamos llegado.El primero de sus cometidos joder , que para eso es un p**o jabón de afeitar.¡La primera cosa que tiene que hacer un jabón de afeitar es espumar !. Pero además si es de 25 libras con la mirada vamos.

Acababan en la ducha.Intentar o haber intentado defender eso, es, con todos mis respetos, un absurdo.

Ahora bien, que entiendo que haya gente como dices que defienda aquello que sea indefendible en su Ducati , en su tabaco o en su sandwichera.Yo no lo hago, y me gusta que eso también se respete claro.

Saludos

5 Me gusta