Otro Grooming Dept estropeado

Jolín tío, que lastima ver eso…tirarlo y no te lo eches a la cara.

Yo le hacía una foto y se la mandaba al fabricante.

¿Es de primera mano/cara? Si es así no dudes en comentarlo con el fabricante.

Joder. Yo he tenido varios, y sigo teniendo el Aether y a ninguno le ha pasado nada.

Yo contactaría con el artesano.

Si que tiene mala pinta,parecen huevas de insecto extraterrestre.

1527005201_409251_1527008069_sumario_normal
A ver que te responde el artesano.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::ok_hand:

1 me gusta

El artesano es bastante caradura. Ya le voy a poner. Hay un montón de afectados en españa por tus jabones

2 Me gusta

Cualquiera se arrima eso al careto. Nunca había visto algo igual.

Yo tengo 11 jabones de este fabricante y hasta ahora ninguno se ha estropeado, pero estoy harto de leer en diversos foros extranjeros que ha tenido muchos defectuosos y todo por querer abarcar más de la cuenta. Esto mismo ya le paso al de Phoenix & Beau y pudo remontar el vuelo.

Sin embargo el tal Mohammad lleva ya un tiempo desaparecído y sin producción. Yo no sé si volverá a vender jabones o no, pero en caso de hacerlo, no pienso comprar ninguno más de los suyos.

7 Me gusta

Tiene una pinta casi mas de bacterias que de hongos (recuerda a los pasos finales de aislamiento de bacterias en placa petri). Independientemente de si el alien veia dentro cuando lo compraste, o si se contamino en tu casa, lo minimo que deberia hacer el Mohamed es devolverte el importe de ese jabon. Como curiosidad, si yo fuera tu, buscaria algu foro-comunidad de microbiologos-biologos y ensenyando la foto, preguntaria a ver si alguien sabe que cojones es eso que crece en un jabon de afeitar.

2 Me gusta

A ver si va a ser la cura para alguna enfermedad… como pasó con la penicilina.

Yo os veo muy alarmados y a mi no me ha pasado nunca, pero yo creo que si me pasa a mi, raspo un poco la superficie y listo.

Anda que no he raspado quesos yo con peor pinta que eso, y el pan igual, aquí el pan en las casas de los pueblos se hacia por tandas, se metía en la artesa y te duraba semanas, eso si había que quitarle la “coda” que se enmohecía por completo, y que rico estaba aquel pan.

1 me gusta

Parece ser que nadie nunca le ha reportado nada y no sabe lo que le pasa a sus jabones cuando ponen sus huevos los aliens. Esto es lo último que me ha puesto. Va a pagar el envío su prima la de Cuenca…

“I don’t want you to be upset with me. But I’m sorry I have no idea what happened to this so no one has ever reported this type of problem. I can send you a new soap if you pay for the shipping”

3 Me gusta

Se esta luciendo el Mojama

1 me gusta

Oskar , eso no son huevos ni hongos , simplemente con la calor los aceites esenciales se separan del resto del producto y forma eso que tienes , yo lo que haría sería rásparlo todo y méterlo unos días en la nevera , verás como el jabón está bien .

1 me gusta

Este tio es un artista. :flushed::flushed:

1 me gusta

Ese tío a poco que lea los foros sabe que sus jabones han tenido problemas, así que se está haciendo el orejas.

Y lo de mandarte otro jabón si tú pagas los gastos de envío es una cutrez que te cagas. Si lo hace, que lo haga bien y si no, que se esté callado.

Insisto, muy cutre el colega Mohammad.

4 Me gusta

Cuelga las fotos en DFS y TSN.

4 Me gusta

Es a lo que me está obligando el tío este. Respecto a lo que me dices @fuximori, el jabón no huele mal pero la pinta es muy mala. No parece prensado, parece arena. Tiene una textura como crema o peor. Súper blando…

Ahi le has dado.

1 me gusta

Bueno, pues he comprobado mi Basique y está en idénticas condiciones que cuando lo guardé.
Un consejo: Estos jabones requieren hasta 5 días abiertos para que sequen bien después de su uso.

Es una buena reflexión pero es que yo no estrené el jabón :roll_eyes:

1 me gusta