Otro Grooming Dept estropeado

Mándale un mensaje al FaceBook y te dirá que se lo envíes y te envía otro.

Además le interesará saber qué ha fallado.

Yo le envíe un mensaje y me dije que se lo enviara, pero me dio pereza hacerlo, ya los tenía usados a la mitad y bueno…

Pero ese estan nuevo, lo enviaba sin pensarlo.

1 me gusta

¿este no es el que hace los jabones en una bañera?¿ No serán hongos de los pies?:joy::joy::joy:
Es un chascarrillo para quitar “yerro” al tema…

1 me gusta

Uno más estropeado: “Grooming Dep. Basique-_”, manchas negras extendidas…, en suma, una parte del jabón al basurero; veremos con el resto del mismo y otros (De momento, otro jabón del mismo fabricante no está tocado). Tengo otros muchos jabones de diferentes fabricantes y, por suerte, ninguno se me ha estropeado.
Saludos.

6 Me gusta

Pues se está cubriendo de gloria… por no decir otra cosa…

2 Me gusta

Vaya putada. Otro más para el saco. Yo tengo unos 9/10 del morito y como empiecen a ir muriendo sus jabones me voy a cagar en todos sus ancestros. Es una pena porque tienen una calidad brutal pero si van a durar 1 año apaga y vámonos!

1 me gusta

El mío se medio salvó después de casi un mes con él abierto. Pero no las tengo todas conmigo. Este domingo lo abrí para olerlo y me llego cierto aroma a amoniaco que no sé yo…

2 Me gusta

Pues yo ni me lo pensaba…a la basura directo, será por jabones

1 me gusta

Voy a probar mañana el resto para ver como se comporta.

1 me gusta

Yo con ninguno he tenido problemas excepto con el “basique”, y fue uno de los últimos que compré usado a lo mas 2 veces y guardado en lugar fresco y sin humedad… sarpullido y olor desagradable entre amoniaco y putrefacción…

IMG_20181112_192413

Y como parece ser que no podía ser de otra forma, o este hombre le han echado mal de ojo, o no es trigo limpio, pero ya empiezan a ser demasiadas casualidades. Su última salida al mercado el 28 de octubre, que se vendieron todos los jabones en menos de media hora, desde luego es un hacha creando expectativas, lo envíos iban a hacerse el 30 de octubre, pero Ohhh hubo problemas y no pudo ser, lo dejó para el martes de la semana siguiente, 6 de octubre, pero tampoco dio señales de vida, y se supo por los foros que estaba en el hospital y tenían que operarlo, al final parece ser que mañana martes y 13, va ha ser el día “D” los envíos. Veremos que pasa.

La verdad es que resulta interesante, como una serie de suspense. Espero que se ponga bueno y estabilice su negocio. Porque en ese plan cada vez da menos confianza.

Por cierto, no creo que haya hecho muchas ventas fuera de USA, según se comentaba los portes eran a partir de $45, si alguien picó debe estar tirándose de las orejas.

4 Me gusta

Este va a ser uno de los llamados a morir de éxito. Vaya racha lleva el tío.

2 Me gusta

Me contesto a mi mismo, aunque esté muy feo, para taparme la boca, el hombre ya ha hecho los envíos, se termina el culebrón (por ahora)

2 Me gusta