Otro novato más

Hoooola…:wave:
Aunque llevo tiempo leyendo anónimamente ,me he decidido a registrarme mas que nada por intentar solventar alguna duda preguntando ,porque dado mi ignorancia no creo que de momento pueda aportar gran cosa ,la verdad.
Bien. Todo empezó con la aparición de una Gillette slim de los 80-90 en el fondo de un cajón que hace que me pique la curiosidad y recordando aquellos maravillosos años (gran serie) y tras unos cuantos y placenteros afeitados con ella,me decido a investigar un poco y asi es como entro de refilón en el mundillo del afeitado clásico.
Tengo poco arsenal (de momento) ,pero me he agenciado una Rockwell 6C en yourshaving que me esta dando problemillas porque tras dos ajustes se ha pasado la rosca del mango. Aprovecho para agradecer y recomendar yourshaving por su estupenda y rápida atención al cliente por parte de Jose Luis que ya me ha enviado un recambio (está en camino). Magnifica tienda que recomiendo.
Bueno ,pues aqui teneis a otro novato cincuentón, intentando aprender de los mas avezados siguiendo sus consejos a rajatabla y dispuesto a aportar lo que buenamente esté en mi mano.
Saludos a todos - Javier

20 Me gusta

Bienvenido Javier

1 me gusta

Bienvenido al foro Javier!

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro Javier!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @jhabhi

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Pues como es costumbre, sea muy bienvenido, póngame a los pies de su señora, etc.

giphy_s (1)

1 me gusta

Hola @jhabhi bienvenido al foro.
Saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

¡Bienvenido al foro @jhabhi!

1 me gusta

Bienvenido, aquí te atenderán como si fueras de la familia, te lo dice un novato reciéno adoptado :blush:

1 me gusta

Bienvenido al foro :beers::beers:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro Javier.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido Javier

1 me gusta