Otro que se une

Buenas a todos!

Me llamo Oscar y soy de Lleida, llevo un tiempo entrando al foro para aprender de todo este grupo de personas sabias, porque la verdad que entre todo lo que he leído y he aprendido poco a poco de cada comentario, cada revisión de cualquier producto, experiencia comentada… No sabría a quien darle las gracias la verdad. Supongo que a todos y me quedaría corto.

Soy una persona introvertida y si me llegan a decir que me iba a registrar y presentar en este foro la primera vez que entre aquí a curiosear, mi respuesta hubiera sido que ni de coña.

Entrar en esta pasión del afeitado clásico, saber mas y compartir esta afición es lo que me ha empujado a ello.

Se que estoy empezando y apenas llevo trayectoria en esto, pero poco a poco uno va subiendo de marcha y dandole gas, por ahora marchas cortas…

No me alargo mas y enviaros un saludo a todos!

No recuerdo que se me paso por la cabeza la primera vez que tuve una maquinilla clásica en mis manos para abducirme en este mundillo

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Bienvenido al foro!

Bienvenido!

Bienvenido Ilerdense!!!

Bienvenido al foro!

Hola @MotorColor bienvenido al foro.
Saludos

Bienvenido

Bienvenido al foro @MotorColor

Un saludo.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido.

Bienvenido al foro