Otro recién llegado

Estimados amigos, me llamo Giorgio Tamburini y he disfrutado y aprendido mucho leyéndolos, he decidido ingresar al foro porque me parece maravilloso que las personas se reúnan por campos de interés y estén dispuestas a ayudarse y a disfrutar más y mejor lo que aman. Me gusta el afeitado clásico desde hace muchos años (hojas, rolls razor y navajas) y he juntado y probado algunas, algo de jabones y de brochas también, aunque para nada me considero un experto. Comencé en esto por la búsqueda de un cierto sabor que no se definir bien, quizá buscando recuperar algo de las experiencias diarias de mi padre y abuelo, quizá renegando un poco de un mundo de cosas desechables y prácticas que carecen de arte y alma, quizá por el simple afecto a mí mismo. Creo que una vez que conocemos lo bueno y podemos distinguirlo de lo malo, el resto es gusto y magia, objetos y prácticas que nos transportan y que nos brindan emociones gratas; la navaja bien asentada, la cara enjabonada, buscar la perfección y repetir mañana.

Un abrazo a todos desde Chile.

24 Me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Giorgio

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro Giorgio.

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Amigo chileno, sepa que es usted muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera

giphy_s%20(1)

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero.!!1

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al Club, Giorgio. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

Estupenda presentación.

1 me gusta

Bienvenido Giorgio!

1 me gusta