Pack a precio majo

Que hay chavales, aquí vamos con mi primera venta en el zoco.

Empieza a haber algo de overbooking en el armario y he decidido sacar algunas cosillas para ir haciendo espacio a lo que vendrá más pronto que tarde :grinning_face_with_smiling_eyes:

He aquí uno de esos jabones que no necesitan presentación. Se lo compré a @marcosbm hace unos días con un uso suyo, y yo le he dado otro nada más. Lo saco porque me es muy familiar al Cheshire y prefiero ese al 42.

La bakelita Ox Blood de Phoenix Artisans. Ligera y apta para probar el rollo Slant. Tiene su lado de reto y de riesgo, pero una vez cogido el punto afeita fenomenal.
Os adjunto varias fotos porque espero que se observen bien algunas marcas de uso/decoloración.
Otra cosa que apenas se aprecia y de la que me di cuenta pasado un tiempo sin margen de queja o devolución es que el mango está como un poco combado. Como digo apenas es apreciable y no dificulta el afeitado, la máquina funciona sin ningún problema.

Adjunto una muestra de Maya Tallow & Steel, 2 jabones pre de glicerina y aftershave en gel de Huno. Los geles a mí no me van mucho, y este no está apenas gastado, 2/3 usos a lo sumo.

35 eurillos todo envío incluido, no pretendo hacerme rico, simplemente dar salida a cosas que he ido dejando de usar o que tienen rivales muy duros con los que competir.

En principio prefiero venta conjunta, pero se pueden negociar otras posibilidades.

Forma de pago: PayPal amigos o transferencia

Saludos, y gracias por leer y al foro por el espacio.

20 Me gusta

Creo que se les ha pasado desapercibido este OFERTÓN, señores :grin:

3 Me gusta

Recuerdo no hace tanto tiempo, que ese “42” no hubiese durado ni 2 minutos en el zoco :grin::grin:
Un lote completito. Suerte en la venta.

2 Me gusta

Yo le tenía muchas ganas, y he de reconocer que el afeitado con él el otro día fue de nota.
Adjunté la maquinilla porque la tengo muy abandonada y me da rabia, me he divertido mucho con ella y me vino muy bien para coger el punto al no apretar.

2 Me gusta

Pack vendido, a la espera de envío mañana y posterior recepción del mismo.

2 Me gusta

Imagino que recibido por parte del comprador, así que se puede cerrar el hilo, @Asistente

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.