Pack Acqua di Parma

Debido a mi ansia por comprar y a que siempre compro botes grandes “Caballo grande ande o no ande” me gustaría aligerar un poco los jabones colonias lociones y bálsamos. Y se me ha ocurrido la siguiente idea que es preparar combos “full” de algunos de mis propios combos de afeitado, empezaríamos por este inspirado en acqua di Parma con la propia fragancia original

La combinación sería la siguiente:

  • 10 ml de Colonia Acqua di Parma
  • 25 gr de jabón stirling Piecenza
  • 10 ml de loción razorock xxx
  • 10 ml de bálsamo piecenza

Todo esto en su distintos envases, las lociones y colonias en pulverizadores y los jabones y bálsamos en frasquitos. Estimó que con esas cantidades tendría uno para entre 10 y 15 afeitados full

PRECIO: 26€ con los gastos de envío incluidos si se quiere con certificado serían 2,5€ más

Si la cosa cuaja y interesa al personal, tengo en casa casi todo y alguna cosa que falta esta pedida, las siguientes combinaciones

-Terre de hermes + jabón Arkadia + bálsamo Arkadia + fine l’orange

-Dos distintos clones de Creed aventus (uno más fresco y afrutado y otro más intenso y ahumado)+ jabón Executive man + bálsamo executive man + razorock emperor

  • acqua di gio + jabón dunshire + bálsamo dunshire

  • cool water + jabón sharp dressed man + bálsamo sharp dressed man + razorock irish countryside

8 Me gusta

Muy interesante!!!

1 me gusta

Es una muy buena idea.

2 Me gusta

Es que ya me direis con unos cuantos KILOS de jabón unos cuantos LITROS de lociones, colonias y bálsamos…

Te hace un intercambio?

1 me gusta

Yo no llevo mucho tiempo por aquí pero alguna cosilla tengo, así que si te apetece algún intercambio, gustosamente te lo ofrezco…

1 me gusta

Proponed por privado!! No os cortéis ninguno!

Pues un pack adjudicado al compañero JC108

1 me gusta

Muy buena idea esta de sacar packs de "muestras"
Buena iniciativa

1 me gusta

Gracias además se trata de que la gente con los 10-15 afeitados decidan si es una aroma para comprar a lo grande

2 Me gusta

Buena iniciativa, ya en su momento la dejó caer el compañero @Rgueimonde

Intercambio

1 me gusta

Pero aquello era mas trueque :grin:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.