Pack de jabones

Buenas tardes. Pongo en venta el siguiente pack de jabones. Haslinger Miel, Edwin Jagger Sándalo, Valobra Stick y Mike’s Natural Soaps Barber Shop.

La lata del Mike’s está bastante fea por fuera, pero el jabón está en bien. Pesa 133 gramos de los 142 originales. El Haslinger está con muy pocos usos, pesa 58 gramos de los 60 originales. El Edwin Jagger pesa 66 de los 65 originales… Está mejor que nuevo!:joy:. Tiene un uso. El stick de Valobra a estrenar.

Todo ello al irrisorio precio de 22€. El envío aparte, lo elige el comprador.

El pago mediante transferencia o PayPal amigo.

Gracias.

11 Me gusta

El Mike’s para el menda, si es posible

Es indivisible el pack… ¿Te quedas todos?

Wow, mucho para mí maltrecho armario :smile:. Leí mal el texto, perdona :wink:

1 me gusta

El compi @Luigggi creo que andaba detrás de un stock valobra

1 me gusta

Perdón …yo también leí mal el texto …va todo en un pack :stuck_out_tongue_closed_eyes: , aún así, buen precio por todo :+1:
Suerte

2 Me gusta

hola,pues si estaba interesado pero este mes ya tengo la cartera a cero,entre la piedra,los asentadores,pastas y pinauds…pero se agradece el detalle @barba aun asi para el stick tengo algo de ‘€’ si se vende suelto…

1 me gusta

Pues vendido el Valobra. Quedan los otros 3. Si alguien quiere el Mike’s sólo serían 10€ más envío. Los otros dos sí se venderían juntos por 8€ más envío.

1 me gusta

Mike’s aquí :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Vendido el Mike’s.

gracias a la amabilidad de saxito me vendio el stick solo

1 me gusta

Ok. Me alegro que se hayan apañado como buenos hermanos :ok_hand:
Ahora a disfrutarla

2 Me gusta

Recibido Mike’s :+1:

1 me gusta

Ok, ya se lo digo a @Saxito :smile:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.