Papás al borde de un ataque de nervios

Lo echo de menos, en cuanto que el afeitarme con maquinilla para mi no tiene ese ritual que tiene el afeitarme con navaja (realmente no encuentro diferencia entre afeitarme con maquinilla clásica, multihojas o shavette), es más desde que no me afeito con navaja me suelo afeitar en seco con la emulsión de Myrsol, y ya me he dejado barba 2 veces en estos 7 meses.
Espero volver a tener algo más de tiempo en vacaciones para poder desempolvar las navajas y darme un buen homenaje.

5 Me gusta

Cada vez que leía un comentario me entraban ganas de poner algo, pero es tarde y acaban de tocar la campanilla…
Solo decir que me he reído mucho y me ha parecido han parecido historias muy divertidas, con las que más de uno me he sentido muy identificado!
Gracias compañeros!
Me parece un hilo muy didáctico y entretenido!!

6 Me gusta

images%20(9)

2 Me gusta

Yo tengo 2 niñas:
Inés 9 años, la mayor, la mayor en todos los aspectos, fue la primera hija, nieta, sobrina… super inteligente, pero vaga, podría hacer lo que quisiera si se lo propusiera, pero se entretiene con una mosca. Demasiado madura para su tierna edad. Un portento físicamente, yo me gustaría a mi tener los abdominales que tiene. Es una histérica, llorona y aprensiva que le da miedo todo, pero cuando baja la espuma de la gaseosa es una delicia de hija.
Marta 4 años, es un cielo, con unos comentarios que te deja abrumado, es ordenada y metódica y se divierte con cualquier cosa. Poco a poco se va haciendo valer frente a su hermana, y que Inés paga sus frustraciones con ella.
Supercariñosa y superenmadrada.
Estos son mis cielos y el motivo de pasarme al turno de fin de semana en mi trabajo, solo tengo mujeres en casa.
Espero que el futuro me cuiden bien y no me peguen la patada pronto.

13 Me gusta

Joder pues mi niño de 5 años lleva un par de años deciendome que quiere ser policia, anda a artes marciales y ya es cinturon amarillo y dice que tiene que ser negro para poder ser policia y pegarle a los ladrones una paliza antes de llevarlos a la carcel.

Creo que va por el buen camino pero en alguna parte se sale :rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Como decía Cantinflas, ahí está el detalle…

2 Me gusta

El mío, catorce meses, ha aprendido a decir papá, pero solo dice fafá, con lo dientes por fuera.
Lo que pasa es que no es mi hijo, es mi nieto.
Señores padres; lo buen de ser abuelo es que no tienes que sufrir el día a día. Por ello vives muchísimo más intensamente los progresos intelectuales de los nietos.
Es alucinante cómo progresa el razonamiento, la memoria, el sentido del yo, la habilidad.
Animo, sólo os quedan un montón de años.

15 Me gusta

Yo es que me puse tarde a la faena. Con 47 palos, para ser más exactos. Pobre de mí!!!

5 Me gusta

Joaquín recuerdo lo que ha disfrutado mi padre de mis hijos. Así que a disfrutarlo y a mimarlo. Con la buena mano que tienes con el bricolaje ya me imagino cuando sea un poco más grande los juguetes made @Joaquin que va a disfrutar el crío.
Un gran abrazo.

5 Me gusta

Ya estoy pensando en ello, veremos si cuando él sepa usar los juguetes, no estoy yo un poco gagá

1 me gusta

El pequeño trevize tiene 11 meses, ahora está descubriendo como desplazarse y abrir un cajón. Su felicidad es una caja llena de calcetines que revisar y sacar de ella o bien que papa le deje algún objeto personal (gafas, linterna…) la cara de felicidad al prestarle algo no tiene precio.

Saludos!

11 Me gusta

Yo me apunto con familia numerosa … tres niños con 8, 6 y 4 años. Más de una tarde he terminado de afeitarme y les he dado espuma a los tres para que se afeitaran sin la cuchilla, incluso se aseguran antes de que le haya quitado “el pincho” al afeitador… no me queda otra que ahorrar para la herencia.

8 Me gusta

Mi hija hace Kick boxing.Se esta preparando para cinturón negro cuando cumpla los 18.
Ya veremos cómo acaba.

9 Me gusta

Empieza a entrenar tú por si acaso :smile:

4 Me gusta

Ay, ay, ay…

Aquí han tenido más suerte…

3 Me gusta

Pues repartiendo hostias (con perdón) como panes
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tengo unas ideas de juguetes para que vayas planeando jejje

Si t sale de tierra

Y si le gusta el mar, hay unos barquitos q se llaman pop pop boat q andan solos y es todo un desafio q seguro q vas a estar entretenido. Hay en youtube un canadiense q se llama Daryl Foster q es el maximo exponente en barcos de estos. Yo en su dia llegue bastante alto, parecen faciles de hacer pero tienen muchos detalles q hay q cuidar para el buen funcionamiento.

Aqui un video de muestra de lo q os hablo. Este tio es increible, tuene bastantes videos. A mi se me cae la baba

7 Me gusta

El mío, al igual que la guapísima hija de @arthas_fito, nació hace 7 meses, y es más majo que las pesetas. Come como un condenado, duerme como un lirón, y sólo llora algo si tiene hambre o sueño, cosa que se remedia de inmediato. Y cuando salimos a la calle, idem, se porta magníficamente. Según parece yo era así de pequeño… No sé en qué momento puedo salir la cosa mal… :joy:

10 Me gusta

Como yo más o menos… Con 39.

Sí, pero a tí te ha tocado el gordo y las aproximaciones :joy:
Enhorabuena y que dure!!!

2 Me gusta