Papás al borde de un ataque de nervios

No desesperes Eduardo … que aunque sean chicos … se pasa igual de mal … :wink:

2 Me gusta

:man_facepalming:t2: madre la que me espera…

Claro, lo que pasa es que solo puedo llorar por mis ojos…
El miércoles salimos para Eurodisney.
Ya os contaré.
Afeitados y lo que no lo son

4 Me gusta

24155954

Pues yo tengo 4 chicos en la horquilla de 7 a 1 años. Se disfruta mucho, y se curra mucho también. Siempre me queda el consuelo que ellos acabarán mis jabones…

8 Me gusta

coño, hoy mi hijo de 5 años me manda instalar el pokemon en el movil y alaaa, toda la puñetera tarde a pasear con el por los jardines y plazas a por el puñetero picachu, el no se, pero yo cuando pille la cama no despierto hasta que toque el despertador :sleeping::sleeping::sleeping:

2 Me gusta

Pues yo creo que las niñas/mujeres son mucho más familiares que los hombres y tienen más apego a sus padres, claro que no es una regla fija pero por mi experiencia es más así. Pd. Tengo una niñita de 4 años así que mi objetividad está en entredicho.

6 Me gusta

Te vas a inflar a pillar Pokémon rata de esas. O murciélagos. Mi prima me hizo esa misma jugada…

1 me gusta

Asi compi, mi niña tiene 4 y esta todo el dia dandome besos ( eso si, afeitado, ordenes de ella si no nada de besitos), llego de trabajar besito y abrazo, estamos en el sofa y se acurruca a mi lado a mirar la tele.
El niño 5 años, 6 para dentro de dos meses, llego a casa y solo un hola papi, emn el sofa por su cuenta, mas bien con mami, los niños tiran mas por mama y las niñas por papi

3 Me gusta

Calla, que lla me enseño a pillar pokemon, y ya evoluciono unos cuantos, mañana a la tarde tica ir a un gimnasio a pelear, ya veremos de que va el tema :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Dos tengo una de 15 y una de once…

1 me gusta

Yo he tenido esa misma suerte con el mío, comía bien, dormía bien, era un santo, vamos como yo, me cuenta mi madre que durante un viaje de Gerona a Coruña, me pasé todo el viaje llorando, cada vez que pasaban por un pueblo subía las ventanillas para que no me oyeran :joy::joy::joy:

Ahora tiene 14 años y durante toda su vida ha sido un bendito. Tranquilo, se entretenía con cualquier cosa, no rompía nada, comía y come de todo, buen estudiante… Se me cae la baba.

Solo nos ha dado un par de sustos, a los 5 meses de nacer hubo que operarlo de una estenosis uretral (ya detectada durante el embarazo) y hace unos meses el problema de las arritmias que comenté por aquí, que después de las pruebas que le hicieron concluyeron que eran arritmias benignas y no tenía ningún problema.

Me ha salido un poco “friki”, como el padre, es una máquina de los juegos de ordenador, en el Overwatch no me atrevo a jugar con él, se le ha dado por los mangas, le gusta cocinar.

Durante este crecimiento solo he tenido que reorganizarme, pero a pocas cosas he tenido que renunciar. Espero que siga todo así.

9 Me gusta

Y que es clavao a ti.
Fotocopia de Saxito.

Para todos los que tenéis peques: disfrutad cada momento todo lo que podáis, que el tiempo pasa mucho más rápido de lo que imaginamos.
Yo puedo decir con orgullo que he disfrutado mucho de mis hijas.
Y sigo disfrutando, aunque ya algo menos. Con 22 y 19, ya sólo se acuerdan de mi para pedirme pasta o cuando tienen algún problema gordo :laughing::laughing::laughing::laughing:

Cuando eran pequeñitas y me veían afeitándome a navaja, me decían que era un friki :laughing::laughing::laughing:
Bueno, ahora me lo siguen diciendo… :wink:

10 Me gusta

Estas en plena tontuna adolescente… que dios nos pille confesados :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

No digas eso por dios…

Madre mía!:clap::clap::clap::clap:
Que animado!! :rofl::rofl:
Yo con una estoy por plantearme…:disappointed_relieved:

1 me gusta

Hoy mi nena ha cumplido 3 mesines!!
Para celebrarlo, me he despertado prontito, la he dado el bibe, la he aseado, vestido y se la he encasquetado a la amama(abuela) … Ya no podía dejar pasar un día más sin hacer deporte…
Después de 4 meses echando tripón, me he puesto en 92…a kilo por mes he ido…
Me he resarcido a base de bien, 12 kilómetros, lengua fuera y media de pulso 170 (tengo una leve arritmia compañero @marcosbm, el cardiologo me ve anualmente y estoy como un toro, tengo que tener más cuidado con la sal y eso que con el deporte, tengo pulso alto, pero bien).
Hora y 15 para los 12 km…ahora ducha, afeitado, y a por la nena!

Que tengan un buen día papás!

6 Me gusta

Mi chica, ahora mismo… terminamos de comer y mientras recojo la mesa la enana se fija que el mantel esta manchado, y como no ven servilletas piensa que la mejor opcion para ayudar a papa es limpiar la mesa con un cojin del sofa…:man_facepalming:t2:, no sabia si regañarla o premiarla, por lo menos queria ayudar :joy::joy::joy:

8 Me gusta

No soy padre (Que yo sepa).

Pero si lo fuera, preferiria tener un nene. No me imagino ser padre de una nena. A partir de cierta edad, lo llevaria muy mal. No dormiria tranquilo.

En cambio, siendo padre de un guaje, me lo llevaria por ahi, a pegar al camarero.

Pero teniendo una nena, estaria ojo avizor. Pobre de mi posible yerno! Lo tendria firme

:rooster:

8 Me gusta

Ya te digo. Llamadme machista.

Con un guaje, no habrian problemas. Que se fuera por ahi con la cuadrilla!

Pero con una nena, mi posible yerno, lo tendria muy picudo con un servidor. Lo llevaria firme!

Estoy chapado a la antigua, en este tema.

Buen hilo!

:rooster:

7 Me gusta