Papel de seda para gomeros

Pues tan simple como eso, ¿sabéis alguno de algún sitio ( a ser posible por internet ) que vendan papel de seda para los gomeros ya cortado a ese tamaño y a los precios que dicen en algunos hilos de por ahí?

Perdona el incordio, pero como no lo había oído nunca, ¿Papel de seda estándar del que venden en papelerías o tienen algo más de especial? ¿Qué utilidad tiene?

Se refiere a esto. Es para limpiar los restos de espuma de la navaja. Cuando acabas tiras el papel y listo.

2 Me gusta

Ponte en contacto con El Barber del Valles, creo que se llaman Alberto y Antonio. Ellos venden papel de seda ya cortado y en su envoltorio de plástico, así como gomeros.
Tienen página en YouTube y Facebook. Disculpa si no recuerdo el mail ahora. Hace mucho les compre un gomero y pliegos de papel.

1 me gusta

Aclarado… muchas gracias.

Buscando he encontrado su página web. Ouch, bueno he visto que también lo tienen en el facebook…

http://elbarberdelvalles.com/

Tienen datos de contacto y demás. Los gomeros que tienen en la página web tienen buena pinta y se ven muy chulos.

1 me gusta

Gracias. Me interesa el tem tengo el gomero de vie long y como no encontraba papel ponía un poco de p higiénico y va bien, -había oído papel de periódico- pero si vamos de barberhop, pues el original de luxiry.

1 me gusta

Gracias @Woland y @barreno por el contacto, ya les he enviado un correo.
Efectivamente, es un papel más resistente que no cala y al acabar pliegas y lo tiras y, se supone, no deja ningún resto en el gomero, por eso lo usaban los barberos, para no tener que estar lavando el gomero entre afeitado y afeitado, se supone que es igual que el de las papelerías pero el formato es distinto y hay que andar cortando, si no tienes guillotina es un engorro.

2 Me gusta

Compañero con lo q he digan si no es mucha molestia me cuantas, porque estoy interesado en ellos

Hecho

Yo no uso gomero, uso un rollo de papel higiénico y le voy soltando papel conforme lo voy manchando, no sé si me he explicado, pero ni idea con los papeles de seda es coger una esponja pequeña y ponerle uno con un par de alfileres y cuando termine a la basura el papel

Yo uso un kleenex de caja grande de los de toda la vida encima del gomero, o el gomero solo. Lavarlo no es mucho engorro, un trozo de papel higiénico para quitar lo gordo, un agua y secado con la toalla.

Si tienes toda la razón, pero ¿qué hacemos? ¿nos ponemos a ahorrar?

3 Me gusta

Ambientazo a tope; papel de seda.he visto que hacen cursos de autoafeitado vintage…

1 me gusta

Yo suelo tirar de esponja húmeda, Terminas, la aclaras y listo

1 me gusta

Y puestos a preguntar y pedir dónde se pueden conseguir a buen precio los gomeros?

Un saludo

G&f de Vie long -27€- pero parece más molón el de los barbers q indican más arriba, el q tiene las hojas de seda -le he enviado un correo-

Pregunta en labarberiadelvalles, allí tienen varios tipos, y gomas de varios colores.

1 me gusta

Me extrañaba que no contestaran y acabo de ver al final de su página de “Contacto” que cierran los lunes.
Habrá que esperar a mañana

1 me gusta

No sabía que tenías un gomero :hushed:

He pensado hacerme con uno varias veces, pero tampoco le doy tanto a la navaja. Aun así, todavía lo pienso de vez en cuando :thinking: