Papel de seda para gomeros

Es reciente, de la semana pasada. A ver: con una esponja o papel higiénico cumples la función sobradamente, pero es bonito y puestos a hacer,un juguete más q ambienta el afeitado. Mola.

2 Me gusta

Yo uso un gomero antiguo con papel higiénico y al terminar a la basura. Con el papel que uso no se mancha nada el gomero.
Antes del gomero usaba una esponja húmeda y al terminar grifo pero esto es mucho más cómodo.
A la espera del resultado del papel de seda para ver si hay que ahorrar o no.
Los gomeros de esa página tienen muy buena pinta. Como se lea mucho este hilo al final se lía.

2 Me gusta

Pregunta desde la ignorancia total. ¿Da tanto trabajo lavar un gomero?

Me interesa el tema. ¿Conjunta?

2 Me gusta

No es cuestión de ignorancia, porque tienes toda la razón, pero te remito a la respuesta de @Samuelin[quote=“Samuelin, post:21, topic:9847, full:true”]
Es reciente, de la semana pasada. A ver: con una esponja o papel higiénico cumples la función sobradamente, pero es bonito y puestos a hacer,un juguete más q ambienta el afeitado. Mola
[/quote]

No le busque más explicación, que no la tiene

1 me gusta

Hoy no he recibido ninguna respuesta de “ELBarber” ¿alguno de los que enviasteis correo la habéis recibido?

1 me gusta

Yo tampoco he recibido contestación. A ver mañana…

1 me gusta

El barbero de mi barrio usaba papel de seda de envolver naranjas, se lo daban en el almacén donde confeccionaban las cajas de fruta.

7 Me gusta

Pues muy bonito!

Pues yo tengo este con su bacinilla que tendrán unos 50 años, eran de barbero profesional y aunque esta hecho polvo queda bien como decoración en el baño.

6 Me gusta

Si buscáis gomero una buena opción es el de Vielong, la goma es intercambiable y la peana es de metal inox en vez de plástico.

1 me gusta

Por fin me han contestado, el paquete de 200 hojas cuesta 3 euros mas gastos de envío (7 euros), pago mediante transferencia a su cuenta

A medio céntimo la hoja. No es caro, pero yo uso una esponja de 0,60€ que vale para toda la vida.

Voy a grabar un vídeo de como limpio la navaja hombre!!

7 Me gusta

Yo les pedi precio del pack completo y sigo sin respuesta.
A ver lo que piden por el gomero.

Gomero, recambio y hojas, 30€ más 7 de porte

1 me gusta

Gracias por al info caballero.

Qué os parece ese precio? No sé como suelen andar por otros lados.

Un saludo

Pués sería bastante interesante, ya que yo lo intenté y no se , pero no me terminé de acomodar a limpiar en la esponja, de momento la tenía toda llena de espuma y no sabía por donde poder seguir limpiando, sin tener que enjuagarla.

1 me gusta

Lo pedí y llego rapidísimo
el gomero ya lo tenía -Vie long-

El paquete

El papel

Voila!

Recomendarlo?. Pues no se. Con un trozo de papel higiénico hacia lo mismo, quizá más porque es más grueso.
El gomero, para ambientar, sin duda. El papel… pues por lo que vale no está mal.
``

3 Me gusta

Y una toallita húmeda?

Del tipo de los de limpiar el culo a los bebés. He visto la imagen y me ha venido a la mente

Son muy baratos. Un paquete de 200, 3 € -más portes-no creo que valgan la pena las toallitas.
No están mal.