Parafina

Buenas a todo el foro. Me acabo de comprar un bálsamo del Dr. Harris (quiero conseguir emulsione analcolica, pero necesitaba un bálsamo mientras consigo dicha poción). Así adquirí Dr. Harris Sandalwood. Mi sorpresa es al ver en la composición parafina liquida e isoparafina. Deja la piel como ningún otro que he probado (soy nuevo en esto) pero pensaba que las parafinas eran cosa de los productos comerciales.Creo q no son buenas. Que opinais?


Aprovecho para sacar la navaja nueva!

7 Me gusta

A mí me gusta analizar la composición de los productos que uso, pero para saber lo que me funciona bien, regular o mal. Además, a base de comparar unos con otros, se pueden sacar conclusiones sobre qué tipo de composiciones son más apropiadas según para qué cosas o requieren un tratamiento determinado.

Por poner un ejemplo, podría decir que los jabones con kaolin son los que más deslizan, o los que tienen aceite de coco espuman más rápido, los que tienen lanolina son sensibles al agua caliente, etc.

Yo solo me fijo en eso. En cuanto si son buenos o malos para la salud, sinceramente, me la pela.

En cuanto a la parafina, decirte que es un subproducto derivado del petróleo y que se utiliza como agente humectante. Y a mí los bálsamos del Dr. Harris me gustan mucho. De hecho tengo 2, que son el Windsor y el Sandalwood.

6 Me gusta

Te deja la piel como ningún otro q he probado. Un saludo Racogon, han sido tus videos en youtube mi perdicion,culpable de la desaparición de mi paga extra. Gracias por introducirme en este precioso mundo. Y gracias por las revisiones del foro!

6 Me gusta

Eso eso, decidle a vuestras mujeres que el vicio es por mi culpa. Ya verás como cualquier día me pegan dos ostias por la calle :joy::joy::joy:.

6 Me gusta