Parece que refresca, buenos dias

Pues eso, no se si hay un hilo como este.

Hoy hace fresco en mi pueblo.

Buenos días.

16 Me gusta

Aquí donde vivo, el Martes me llego a 1 grado. Hoy ponía que hacía más frío, a ver cuando coja el coche que tal.

3 Me gusta

11 Me gusta

Por aquí la cosa está bastante suave para lo que debería de ser normal. No baja el termómetro de -2ºC. Veremos este fin de semana en el pueblo.

1 me gusta

@Machaquito @ElDruida veo vuestros grados y bajo uno más. -8 grados a las 6.45. no tg fotos, pero me pareció ver un pájaro con bufanda

5 Me gusta


No me quejo, viendo los vuestros esto es verano.

3 Me gusta

Vivo a unos 14 Km en línea recta del mar y por aquí hiela poco, pero esta mañana he medido -0’4º C. Nada comparado con lo que se ha registrado en áreas de Catalunya y Aragón, por no hablar de las Mesetas. Por suerte tengo la naranja recogida y no parece que haya riesgo de perderse la que tengo reservada para casa, que aguanta hasta un par de grados negativos. Lo ideal sería que lloviera un poco, lo que resguardaría de un bajón extremo de temperaturas. Pero no parece que vaya a ocurrir por ahora.

Saludos.

4 Me gusta

Si hace falta agua, ya es frio para estar en la costa… Espero que no se pierda nada…

Vaya música guapi que gastas tú!!

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

En la puerta de casa esta mañana -6°C a las 8:00, aunque se ha llegado a menos fuera del casco urbano. Un hielo que se caga la perra, seco completamente

9 Me gusta

Eso sin un pantallazo del termometro del coche o farmacia no vale

1 me gusta

:grin::grin::grin: qué tikismikis estamos :stuck_out_tongue_winking_eye:
10 minutos antes te podía haber echo una de ahora mismo, marcaba 4°C , no sé cuál ha sido la
Temp. máxima hoy pero no debe haber sido muy alta

1 me gusta

Pa eso estamos amigo

1 me gusta

Hasta que no se te congele la fuente de los patos…

2 Me gusta

Esperemos no llegar a eso Eduardo :rofl::rofl::rofl:
Por cierto, parece ser que son cisnes , que son más elegantes :joy::joy:
Más fácil que se le hiele el bigote a D. Rafael Janini :stuck_out_tongue_winking_eye:

Años 50 , distinta a como luce ahora

1 me gusta

¿De verdad os parece que hace frío?

1 me gusta

Yo llevaré unos 44 años sin ir por Requena.
Todo me lo cuenta mi padre, que pasó allí la infancia y la adolescencia. Y él cuenta que en algún momento vio helada la fuente…

1 me gusta

El cambio climático is comming
La última gran helada, hará como 15 años, que llegamos a -12°C en núcleo urbano, seguramente sería más , entonces no había tanta estación meteorológica como ahora, llego a nevar y helar en Valencia.
De ahí para acá , a menos, alguna helada, y nieve nada prácticamente :wink:

1 me gusta

Eso no es nada, mirar aquí:

7 Me gusta

¡¡¡ El grajo va andando. Repito. El grajo va andando !!!. Corto

6 Me gusta