Parecidos razonables

Huelen exactamente igual, si bien el Catie’s da una espuma de mayor calidad.

11 Me gusta

No son iguales pero sí muy parecidos, siendo el Mystic mucho más potente de aroma.

13 Me gusta

Otros dos que son clones, siendo la espuma del Mystic algo mejor.

10 Me gusta

Esto se que va a general polémica, pero voy a decirlo como lo siento. Me descojo no cada vez que leo que el aroma del Art of Shaving es un sándalo único y de una elegancia sin igual y bla, bla, bla.

Señores, que no os cuenten milongas… es exactamente igual que el aroma del Proraso Rojo. Otra cosa es la calidad, que por supuesto es infinitamente mejor la de Art of Shaving.

17 Me gusta

Un acierto este hilo. :+1:

2 Me gusta

Yo lo secundo, es un plagio en todo regla, pero sin parabenes. Un saludo

1 me gusta

Para mi hay dos cremas portuguesas que huelen igual, Veleiro y o Melhor.

11 Me gusta

Esta comparacio me ha gustado mucho estaba pensando adquirir el cattis y un le pere lucien y me da que me voy a quedar con el rose de le pere…me has dado una gram idea@racogon

2 Me gusta

Me acabas de ahorrar una compra futura. Puede ser todo lo buena crema que sea, pero el aroma del Proraso rojo es superior a mí

2 Me gusta

Te refieres concretamente a la crema proraso o al jabón.

No me hagais mucho caso pero el proraso rojo me huele a tanatorio cerrado, y el AOS Sándalo me huele mucho mejor. También decir que no es de mis aromas favoritos.

1 me gusta

Yo tengo por aquí un tubo de crema Proraso (rojo) que no se qué hacer con ella. No puedo con ese olor.

1 me gusta

Este hilo va a dar mucho que hablar

2 Me gusta

La crema y el jabón huelen igual, solo les diferencia la consistencia de la espuma que es mejor en el caso del jabón.

3 Me gusta

En este caso tengo que disentir.
Se parecen tanto como pueden parecerse la colonia concentrada Álvarez Gómez y la Cologne Grand Luxe Fragonard,en que ambas son cítricas en este caso.
Las dos huelen a sándalo.
Es en lo único en que se parecen.
Pero en mi opinión huele infinitamente mejor,la AoS.

3 Me gusta

Como dijo una vez un gran intelectual llamado Jesulin de Ubrique, “tiene que haber gente pa’ to’”.

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Efectivamente.
Pero esa frase es de Rafael “El Gallo”.
Frase espetada a Ortega y Gasset .
:wink:

6 Me gusta

El Caties Bubbles Celtic Knot y la crema Arko Cool me parecen clavados… y de aroma anodino.

2 Me gusta

El Barrister & Mann Winter Spice y el Fígaro huelen prácticamente igual, a chupa chups koyak.

2 Me gusta

Este comentario me ha ahorrado unos buenos euros :grin:

1 me gusta

Huelen exactamente igual. La colonia mucho más potente, claro está.

6 Me gusta