Parecidos razonables

Lo hubiera hecho así de no haberlo pedido ya. La verdad es que a primeros de enero compré en Gifts and Care el LPL tradicional y es de lo mejor que he probado. Por eso quería también el de Rosa Pushkar. Supongo que al final caerá de todos modos, porqué ya lo tenía en mente.

1 me gusta

Ahórrate los leuros, si @racogon dice que son iguales es que son iguales.

1 me gusta

yo tambien doy fé que el aroma es muy muy parecido. Tuve los 2 y vendí el lpl.
El tipo de espuma el que te guste mas, si pegajosa de los caties o menos pegajosa y también muy buena de los lpl.

Los 2 son muy buenos jabones.

1 me gusta

Supongo que si. Hay que rendirse a la evidencia. Quinientos jabones (como dice @racogon que tiene), son muchos jabones.

1 me gusta

El Tremonia Moroccan Rhassoul tiene un aroma muy similar o casi igual que el Jabonman Brisa de Oriente.

3 Me gusta

Alguien sabe, casi seguro que sí, de algún jabón o crema, con el aroma el perfume Aqua de gió???

Gracias anticipadas…

Retiro las gracias pq nadie sabe nada. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Eeeehh… estoy con el compañero HarryLime.

He tenido ambas y se parecen más bien poco. Para mi la AoS sigue siendo mucho mejor en aroma, ni punto de comparación.

Pero es mi opinión, vaya… si eres un apasionado del sándalo los mejores para mi gusto siguen siendo el AoS y el Truefitt a cierta distancia.

Un saludete

3 Me gusta

A mí me gusta otro tipo de sándalo, más terroso, que en cierto modo me recuerda al vetiver. Mis favoritos son Phoenix Artisan Accoutrements y Catie’s Bubbles.

Estoy perdiendo facultades, o tal vez tenga demasiada información en el disco duro… La cosa es que la primeravez que oli el Juha me resultó familiar, pero hasta hoy no he descubierto por qué.

No son clones pero se parecen mucho.

9 Me gusta

Me encanta ese Mystic :heart_eyes:

1 me gusta


No os olvideis de estos dos … CLAVAOS !!!

20 Me gusta

:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Aclara que el parecido es con lo que hay bajo la parrilla, no con los que hay encima.

4 Me gusta

Aroma idéntico. Por si alguien no lo distingue es el MdC Fougère. Tan solo se distinguen por el color de la espuma, que en el caso del LA es de color grisáceo.

10 Me gusta

Yo añadiría el jabón Penhaligon’s English Fern (y la colonia compañera). Huelen muy, muy parecido al MdC Fougere.

Un saludete

2 Me gusta

A mi el Penhaligon´s ese me tiene despistado de cojones.

He de empezar diciendo que no lo he olido, pero hay varios que dicen que huele muy parecido al Le Pere Lucien Cologne Fougere y ahora dices tu que huele parecido al MdC Fougère…

Pues en este trío en discordia, si algo tengo claro, es que el MdC Fougerè y el Le Pere Lucien Cologne Fougère van en la misma línea pero el “parecido” es discutible.

4 Me gusta

Hola,

Yo tengo también el LPL Cologne Fougere y PARA MI, no se parece tanto en aroma al MdC Fougere como sí el Penhaligons. La familia olfativa es la misma, pero no el aroma. Para mi, insisto.

Un saludete

1 me gusta

Osea que el Penhaligon´s ese sería un punto intermedio entre el MdC y el Le Pere Lucien, por lo tanto todos teneis razón y por lo que deduzco tiene que oler de putisima madre…

La virgen, otro más al saco!!

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Possss claro, de eso se trata, seguir alimentando el vissssio :grin:

Imagínate: cuatro jabones con olores que te gustan y una colonia compañera. Que más quieres (bueno, más jabones no? :joy:)

Un saludete bosssss

1 me gusta

Para mi como tu has dicho y para este tiempo huele como a… de putisima madre…

Ademas el precio on line no es caro.

Si no te llega el presupuesto puedes vender alguna navaja (ya te diré yo cual) y te la compras.

Te doy una pista la navaja empieza por Mastro y termina por Livi

Un saludo

1 me gusta