Parecidos razonables

Claro, ese digo:

Si, pero no…a mi recuerda a estas golosinas mucho más.
botellas-cola-grandes-azucar-fini

4 Me gusta

Coincido :grimacing:

1 me gusta

También. Estas chuches de cola deben de llevar los mismos aromas y sabores, a mí me parecen iguales.

1 me gusta


Clavados!!. Al que le guste el aroma del pinaud pero no quiera oler todo el dia a el

13 Me gusta

Pues muchas gracias, pasaré del Pinnaud. Tengo dos de Mennen “verde”…

1 me gusta

Cuidado que hay dos mennen verde, este y otro con olor a limas

2 Me gusta

Pues a mi me parecen idénticos Skin Bracer y Brut,

2 Me gusta

Yo tengo este, el Skin Bracer. También Grand Large y Musk. Me falta el de limas!!!

2 Me gusta

Gracias, tenía curiosidad por el mennem pero teniendo el pinaud ya me hago a la idea.

1 me gusta

Amosaver Agustín @Nazareno te refieres a este Brut?

El Skin Bracer dicen por ahi que huele a fregasuelos y mi este Brut me gusta y me huele como la colonia Brut.
De hecho estas vacaciones no me he traído el Skin Bracer de tierras francesas por ese motivo.


Como muy bien ha dicho Pascual @Garri hay dos tipos de Mennem verdes yo ya tenía el Green Tonic (vitaminado)que es al que os referís como el de limas y se vino otro para dejarlo original también me traje el Grand Large y el Musk por que no lo vi o no estaba y al Skin Bracer no le metí la nariz.
Edito Eduardo @Silverado también nos podrá aportar algo sobre el aroma del Skin Bracer.

4 Me gusta

Yo te hablo del Skin Bracer, el Green Tonic huele que alimenta.
Pero no te fíes mucho de mi napia jeje.

1 me gusta

Pero es ese Brut el que te huele como el Skin Bracer?

1 me gusta

Servidor ya lo lamenta, pero tiene narices y no olfato. Y me sirven, básicamente, para que no se me caigan las gafas, lo que no está mal. Dicho lo cual, a mí el Skin Bracer no me huele a fregasuelos y me resulta agradable.
Se puede probar, tampoco es tan caro.

1 me gusta

Si ese Brut. Recuerdo que me eran tan parecidos, que el Skin Bracer se lo di a Javi.

1 me gusta

Gracias Eduardo la próxima vez que vaya por las francias se vienen conmigo el Skin Bracer y el Musk.
Y además decirte que el Green Tonic(limas) huele bien y de propiedades va bien yo lo vitámine con mentol para el verano ya sabes del “caloret” de Barcelona.

Gracias Agustín :+1:t2: si se te parecen en aroma entonces me da a mi que me va a gustar y en una próxima visita al país vecino se vienen seguro.
Eso si tendré que ir al Carrefull sin la jefa que me mira mal y retuerce el morro con tantas apechusques de afeitado.

1 me gusta

De nada Andrés, a mandar :wink:

1 me gusta

Muchas gracias!!!
Cuando mi amiguete se vaya con la familia a esquiar a Bourg-Madame (que ya se acerca) le pediré que la busque en el Carrefour que tiene cerca. Es mi proveedor de cosillas francesas

1 me gusta

Resucito el hilo

El St. James of London Cedarwood, Dr. Harris Windsor y el Goodfellas Renero huelen exactamente igual.

9eefa4d1-aae5-a6e9-4964-b550c074e192

tarro-jabon-de-afeitar-crema-windsor-150-gr-dr-harris

reneross-ok-700-700x7002261338795498762281-1

3 Me gusta