Parker Variant (la ajustable de parker)

¿Alguien ha oído hablar de esta nueva ajustable de parker? ¿sabéis si alguna tienda la va a traer a España?

Saludos!

5 Me gusta

Esta bastante chula.

Tiene una pinta estupenda, es la primera vez que la veo, a ver si se anima alguna de las tiendas patrias a traerla, esto es un no parar, con lo que me gustan las ajustables.

Parquer tiene unos disenos chulisimos. Eso si, lo que he probado gama media baja en funcionamiento. En maquinillas.
A mi sus shavettes me parecen que funcionan de maravilla, y el diseno muy chulo tambien.

Esa es la maquinilla que según he leído ha desbancado a la Progress del gran gurú Mantic59 , habrá que estar atento a mas comentarios porque se vé una buena pieza.

1 me gusta

Que es una copia de la Merkur progress con patente caducada??

1 me gusta

A ver si toma nota alguna de las tiendas españolas …

Saludos!

1 me gusta

No parece,al menos en lo que respecta al mango. La Progress lleva décadas fabricandose prácticamente con el mismo diseño… el cabezal sí le da un aire a falta de ver más fotos. A ver si empiezan a aparecer pronto reviews que comenten cómo rinden, porque a mi las Parker siempre me parecieron un tanto ásperas y agresivas en el afeitado…

Al menos estéticamente es más agradable

Un saludete

El cabezal tiene pinta de ser una copia, diseñar otro mango cualquiera lo hace.

1 me gusta

Yo tengo debilidad por las ajustables, haber si alguna tienda se anima.
La verdad es que tiene un aire a merkur.

1 me gusta

Ahí os dejo un vídeo https://youtu.be/XIMO749k9Y4

1 me gusta

La mía ya viene de camino, a ver que tal.

2 Me gusta

Buenas,

Refloto este hilo para comentar que las tiendas inglesas como executive shaving y Connaughtshaving ya tienen esta maquinilla en stock en las versiones de grafito y satinada por alrededor de 50 libras, envío aparte.

Alguien la ha probado y puede comentar que tal va por cierto?

Un saludete

Hace 2 horas @Paco_Galan ha publicado afeitado con ella.

En amazon también está

No se lo que vale en otros sitios, pero por si a alguien le interesa

2 Me gusta

Joder no enables ostrassssssss​:sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

Yo sólo pongo otro sitio, además esta no vale 15 o 20 €, esta es cosa de meditarla bien
Si eres débil no mires :joy::joy::joy: pero guapa es un rato, y encima al ser ajustable tienes varias maquinillas en una.

1 me gusta

Ahí me has pillao…por precio :grinning: ya estoy bien servido :+1:

1 me gusta

Se sabe algo de la parker en tiendas patrio?¿ Ámazon nos cobra 18€ de gastos :roll_eyes:

En Yourshaving la tienen compañero, da una vuelta a ver que te parece.

Saludos.

1 me gusta