Parker Variant (la ajustable de parker)

Mil gracias PICHO. Además es la negra que es la que me gusta. Ahora a pensar si viene solo la Rockwell 6s o vienen las dos :money_mouth_face::sob:

4 Me gusta

El ansia viva te posee :rofl: ya contarás que le tengo echado el ojo a la Parker.

1 me gusta

Yo empecé por la Rockwell y al final también cayó la Parker…

1 me gusta

No se porqué pero no voy mal encaminado. @kikegomez cuales son tus experiencias? Soy piel muy sensible. Por el momento tengo R89 de EJ, Oneblade y Merkur Progress. Ahora estoy un poco más enganchado a la Oneblade porque me está yendo muy suave pero la Progress es la que gana en afeitados. La que ha quedado un poco en el cajón es la R89. Muy suave y poco apuradora quizás, aunque para mi piel mejor.

1 me gusta

De nada compañero… promoviendo el vicio!

Pues para mi la rockwell es la rockwell, la parker me encanta, pero la utilizo cuando pasan algunos dias entre un afeitado y otro, la progress aparcada desde que llegó la parker, pero la de cabecera hasta ahora es la 34c. Es la que mas me gusta.

2 Me gusta

Buenas,

Refloto este hilo después de 3 añazos para comentar que he cambiado radicalmente de pensamiento acerca de esta maquinilla.

Me llegó recientemente en un intercambio (cómo no, jeje), pensaba que sería más o menos como las Progress de las que probé 2 (mango largo normal y corto “Digress”) que me fueron regular por resultar ásperas y difícil de controlar la presión para no irritarme y nada más lejos de la realidad… no sé qué narices tiene el cabezal de esta Parker que en teoría es idéntico a la de la Merkur. pero me resulta mucho más amable con la piel siendo igualmente apurador, al menos al 3 de dial que es como la he probado en 2 usos que llevo con ella usando Super Iridium… a eso le sumo el mango que tiene mucho mejor agarre y para mi resulta una maquinilla excelente, que por ahora seguirá sí o sí en mi pequeña colección… ¿qué tal os va a vosotros?

Un saludete

5 Me gusta

Pues a mi me va muy bien con ella, pero quizás yo no haga prueba, ya que también otras Parker me han gustado. El peine cerrado de Parker para mi es muy bueno.

Saludos!

4 Me gusta

Hola , yo me afeito al 3,5 a favor y al 2,5 lateral y contra , no veas el apurado que me da , para mi es una maquinilla excelente y a un precio razonable.
Saludos.

4 Me gusta

Para refrescar la memoria, esta semana me estoy afeitando con mi Parker variant y solo digo una cosa. Quien no la tenga una que corra a comprarla. ¡Que buena es esta ajustable! La he distrutado desde el 0.5 al 3.5, pero es que incluso al 0.5 afeita decente y se puede usar como una de las Gillettes modernas.

Además está bien construida, afeita de maravilla y no es de las caras.

Saludos!

7 Me gusta

Yo la tengo desde hace algo más de un año y ¡me encanta!. Yo la uso al revés. Empiezo en el 2 a favor y acabo transversal con el 3 y contentísimo!!!

Además la mía (que me regaló mi novia por petición mía) tiene el mango de oro rosa y la llamo “La pantera rosa”… La verdad es que es una pequeña tontería pero me encanta.

1 me gusta