Pedido de Topofthechain perdido

Nuevo email.

Dice que me va a devolver el dinero, pero que no me moleste en volver a hacerle un pedido, de hecho tiene muchas reclamaciones desde España y nos va a quitar de la lista.

4 Me gusta

Pues nada , no me afecta mucho , ya desde que no envían afters con alcohol , me interesa poco esa tienda , mientras nos quede Maggard :rofl:

2 Me gusta

Mientras no me baneen de italianbarber, maggard y A&E sobreviviré :sweat_smile:

6 Me gusta

Bueno es saber con quién nos la jugamos.

Cada vez es mayor el número de usuarios que realiza compras en Internet. Yo mismo, desde hace unos 12 años. Es importante hacerlo con seguridad y en sitios de total confianza, al menos en principio. Por eso es bueno conocer quienes se comportan con los clientes y quienes no.

Celebro que el asunto esté en vías de solución.

Saludos.

1 me gusta

Date con un canto en los dientes que todo quedó en internet, vista la acción te tenía enfilado y imagínatelo haciendo uso del derecho de admisión de su local apunta de rifle.:joy:

2 Me gusta

Pues que venda a los esquimales si quiere…, llamándose Carmine, no me extraña que tenga pinta de…

4 Me gusta

Me acaba de amenazar diciendome que va a decirselo a Maggard, Italianbarber y resto de tiendas para que no me vendan.

¿Alguien puede informarme si es legal eso?

2 Me gusta

Legal no se, pero que es un hijo puta está claro…, de todas formas igual es para asustar. Si nunca has tenido problemas con esas tiendas…, no se porque Le van a hacer caso…

2 Me gusta

Es mi primera disputa.
No me preocupa demasiado la verdad, porque teniendo pareja y compañeros de afición en Elche la solución es sencilla :joy:

6 Me gusta

Por cierto, ¿estará leyendo este hilo y por eso me ha amenazado con lo de hablar con sus colegas tenderos?

2 Me gusta

Dile que como se le ocurra le vas a denunciar por violación del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (European General Data Protection Regulation -GDPR en inglés) por ceder tus datos sin tu consentimiento y que se le va a caer el pelo. Dada tu condición de europeo el reglamento le afecta aunque sean canadienses. Pincho de tortilla y caña a que no se atreve a hacer nada.

12 Me gusta

Gracias compañero :+1:t2:

1 me gusta

La multa creo que puede llegar a 200.000 € por dar tus datos a terceros sin tu consentimiento.

3 Me gusta

Te lo comento un poco… todo fue por recibir un jabón en mal estado … primero se lo comenté por correo y de buenas maneras y que solo me dijera una solución … de ahí ya paso a decirme que eso es lo que hay y que si no me gustaba que se lo vendiera a alguien de alguna comunidad … imagino que se quiso referir que engañe a alguien de un foro … tras seguir hablando con el de que no iba a hacer eso y tal … ya empezó con malas formas y de ahí que me fui a paypal …
Yo he podido comprar unas 8 veces más o menos y no fui a las malas en ningún momento, hasta que ya el solo se calentó y como que no… antes está el respeto.
Me alegro @rafaunivega por la solución, normalmente está gente tiene más rápidos los dedos para escribir que la cabeza para pensar y dar una solución coherente.

2 Me gusta

Date de baja en sus tiendas y pide que borren tus datos…

2 Me gusta

No salgo de mi asombro leyendo este hilo. Menudo tipejo el de la tienda, con esos modales se va a ganar clientes sin parar :see_no_evil:

2 Me gusta

Yo te puedo contar mi caso con iherb
Hice un pedido a mediados de junio, todo bien con numero de seguimiento y todo perfecto, a finales de junio ponen en la web que por problemas con aduanas no mandan a españa, yo pensando que no me afectaria ya que mi pedido estaba en camino segun el seguimiento, hasta que el 4 de julio mi pedido de 23 euros entra en españa y pone recibido en aduanas, asi que espero a que el pedido se mueva y nada, pregunte aqui en el foro y me dijeron que mirase en una pagina, como soy cabezon pase de todo, espere a fecha limite de entrega que era el 25 de julio, asi que como eran festivo y fiestas el 29 puse reclamacion a paypal, el 1 de agosto me mandan los americanitos un correo deciendo que me iban a devolver el dinero y que no hiciera nada que mi paquete estaba en aduanas y se daba por perdido, al no recibir el dinero wn unos dias elevo la reckamacion a paypal y hace unos dias me contestaron dandome la razon

Asi que tengo claro que paypal ayuda, si no te vuelven a vender te haces una nueva cuenta y no se enteran, tu reckama que listo hay muchos

1 me gusta

Yo lo estoy flipando bastante también, mira que en público siempre he alabado en general a las tiendas y vendedores anglosajones porque suelen tratar mucho mejor a los clientes y cuidar su reputación que los típicos listillos patrios en ebay y todochatarra (de hecho casi todos los problemas que he tenido con compras ha sido con paisanos tristemente…) , obviando por supuesto las tiendas patrias online conocidas que funcionan estupendamente, pero está claro que te puedes encontrar gañanes en todas partes…

De verdad que no sé qué gana con insultar a un usuario que tiene todas las de ganar además amenazando en plan matón con difamar, casi parece un español caradura emigrado :rofl:, pero vamos, dile muy clarito que se deje de tontadas o se le puede caer el pelo… Que aún me acuerdo hace unos años del caso de otro “listo” miricano que se hizo con un alijo de cremas de lavanda de ach Brito de las antiguas, cuando se dejaron de hacer y no parecía que se fueran a reeditar, empezó a venderlas a precio de oro y resultó que estaban echadas a perder y se hizo el sueco… El pollo que le montaron los useños en los foros fue épico y creo que aún no se ha recuperado de aquello…

Este mundillo es muy pequeño, hay mucha competencia y nos conocemos casi todos así que no te conviene enemistarte de esa manera con la gente… Porque hayas sufrido a un comprador caradura (que los hay, claro) o que tu paqueteria esté perdiendo envíos no es razón para meter a todos en el mismo saco, eso dice muy poco de su profesionalidad desde luego…

Un saludete y suerte con tu reclamación

4 Me gusta

Pensaba lo mismo hasta ahora y me ha pillado por sorpresa la reacción de este personaje.

Haces otro email y listos…

1 me gusta