Pedido de Topofthechain perdido

A día de hoy, 11/09/2018, el vendedor no ha respondido a las comunicaciones y Paypal está revisando el caso.

3 Me gusta

Está claro que como PayPal no le retenga el importe que has reclamado este no suelta un duro.

2 Me gusta

Si quiere meterse a juicio con PayPal pues el mismo :joy:

2 Me gusta

Poco dinero va a ver ese en el futuro de la que, imagino, es la mayor comunidad hispana de aficionados al AC.
Ni él ni sus secuaces como se pongan en plan gangster.

3 Me gusta

Pues si lo está leyendo que sepa que no va a volver a ver un dólar mío,ni le recomendaré a nadie comprar ahí.
Una tienda con esas actitudes,no gracias.

200w%20(2)

5 Me gusta

No sé porque cojones se mosquean estos vendedores.
Abrir una disputa es una forma amistosa de querer arreglar las cosas, con el conocimiento de Paypal.
Otra cosa es abrir una reclamación, que ya sí interviene PayPal para estudiar el caso en profundidad y aplicar su política.
Parece que ésto no lo tienen claro y se cabrean cuando alguien no recibe un pedido o lo recibe fuera del plazo que ellos mismos han indicado en las condiciones de venta.
Si aceptan PayPal, lo aceptan con todas sus consecuencias, y sino, que eliminen esa opción como forma de pago y punto pelota…

3 Me gusta

Pues respóndele que como haga eso vamos a dejar de comprar en esas tiendas todos los del foro, que sobran jabones para comprar.

Y si maggard e italianbarber no te dejan comprar avisa por aquí que yo les mando un correo, y como yo deberíamos hacerlo todos.

Sobran jabones en Europa.

4 Me gusta

Pues a ver, los pedidos pueden “perderse” (a mi de dos cartas -ni siquiera paquetes- que me ha escrito mi madre solo me ha llegado una, y no hay intereses economicos de por medio), pero para eso el es una tienda y tiene que dar la cara y demostrar que es capaz de ofrecer un servicio post-venta agil y solucionar problemas. La perdida de envios es algo que las tiendas tienen que gestionar en sus balances y considerarlo, porque pasa tarde o temprano, para asi poder responder con soluciones amistosas, agiles, y con buena cara. Lo de estos mendas no es de recibo, faltar al respeto a un cliente es algo muy gordo y son muy pocas las situaciones en las que podria llegar a estar justificado. Si por ejemplo buscas en reddit mensajes de gente con problemas de envios desde B&M o incluso maggards u otras tiendas (en usa, claro) que envian B&M, normalmente todos tienen la respuesta directa de Will Carius pidiendo datos del comprador para reenviar el producto danyado (que no tiene porque ser culpa de ellos, puesto que muchas veces los de servicios postales son unos cafres).
La calidad de un producto es muy importante, el servicio que te da la empresa DESPUES de haberles pagado, aun mas…
Saludos y buena suerte

6 Me gusta

No puede enviar esa informacion a otras tiendas, y aun asi, las otras tiendas no podrian usarla, la proteccion de datos esta ahi, y es un tema cada vez mas y mas serio. Eso es un farol de empresaurio encabronado…

3 Me gusta

#topoftheshit, o sea.

3 Me gusta

Actualización 4

Aunque el vendedor no ha respondido, Paypal ha resuelto a mi favor y ya me han devuelto el importe total del pedido.

La conclusión a todo esto es pagad siempre que podáis con PayPal :beers:

15 Me gusta

Yo solo compro si puedo pagar con PayPal, si el vendedor no acepta, ya ni me molesto en comprar.

2 Me gusta

Actualización 5

Las tiendas canadienses de Italianbarber y Tallow+Steel me confirman que ni estoy ni voy a estar en lista negra, de hecho Italianbarber me considera cliente VIP :sweat_smile:

23 Me gusta

Sería de chiste que te vetaran por eso. Las tiendas tampoco son tontas y porque uno haya tenido problemas no van a dejar de vender, y más si ya les han comprado antes sin incidentes.

1 me gusta

Entiendo que sería tirar piedras a su propio tejado, pero viendo como se las gasta el Carmine uno acaba dudando.

1 me gusta

Miradlo por el lado bueno, meses de espera que os ahorráis :smile:

2 Me gusta

Eso no sé si es una buena noticia o una consecuencia de ser un gran ahorrador :rofl:

3 Me gusta

El Carmine ya ha quitado el envío sin seguimiento a España, 45 dólares canadienses el envío :sweat_smile:

2 Me gusta

No problem , no se compra nada y punto pelota :tennis::rofl::sob:

2 Me gusta

Ya se le vio lo poco de fiar que es cuando anuncio que iba a mejorar el envío internacional de alcohol y luego nada de nada.

1 me gusta