Pedir la vuelta del forero Heilvela

Buenas tardes amigos.

A petición popular, vamos a crear un hilo solicitando la vuelta POR FAVOR del forero Heilvela.
La idea es contar experiencias, vídeos de el, anécdotas, etc…

Yo desgraciadamente no lo conocí en los foros y no pude disfrutar de él. Pero si he disfrutado con sus miticos vídeos en YouTube, con música de fondo de Queen. El famoso de la R41 o uno que tiene con muktihojas la Gillette Fusión creo que es. Un tipo con cara de buena gente, con toda la tranquilidad del mundo explicando todas las cosas.
El afeitado clásico no puede perder a un forero de tal dimensión y quedarse de brazos cruzados.
Aquí amigo @Paco_Galan vamos a necesitar de tu ayuda como amigo que sigue en contacto con el.
Amigo Cristian Heilvela, al menos piénsalo, serías de mucha ayuda y te necesitamos.
Gracias.

Cuento con todos vosotros compis.

19 Me gusta

Cuando me registré en FA allá por 2013, empecé a ver videos en bucle y él era uno de los protagonistas. A mi también me gustaria que volviera, aunque es una decisión muy personal.

5 Me gusta

Cuando comencé en esto del afeitado clásico sus vídeos me ilustraron en técnica y buenos consejos…
No sabía nada de lo que le había pasado, es más aún desconozco qué pasó realmente. Entiendo que es una decisión suya, pero creo que encajaría perfectamente en este foro y sus conocimientos podrían ilustrarnos a todos.

3 Me gusta

Que vuelva! , Que vuelva! , Que vuelva! …
Heilvela vuelve, te acogeremos con los brazos abiertos

3 Me gusta

La verdad es que yo también empecé en esto viendo sus vídeos y la forma de contarlo me gustaba. Creo que es un buen tipo y estaria bien que estuviera entre nosotros. Para mí un personaje mítico

2 Me gusta

En mis inicios tuve la suerte de coincidir con el y aprendí mucho con sus vídeos.

De repente desapareció y no se ha vuelto a saber de él. Entiendo que si tuvo algún “desencuentro” haya decidido desconectar del todo ya que era un tío que se implicaba mucho, por lo tanto un golpe puede ser más doloroso aún si cabe. Pero en fin, la vida sigue y si le sigue apasionando el Afeitado Clásico, cosa que me imagino que seguirá ocurriendo, su experiencia y conocimientos serían de gran valía.

8 Me gusta

Pues gracias a Heivela, cuando empecé en esto del afeitado tradicional, allá por 2014, vi varias veces sus vídeos, afeitandose como el la llamaba, ‘su majestad’ a la Muhle r41, y tanto fue el cántaro a la fuente que me la acabe comprando…una pena que abandonara este mundillo, sus razones tendría…

6 Me gusta

Grande Javi!! Secundo la moción.
Chincheta para que no se pierda el hilo.

2 Me gusta

Pues…ayer leyendo tantos comentarios sobre éste hombre, me entró la duda y la curiosidad y bastó con que otro compañero pusiera un enlace a un vídeo suyo, para saber quien era.

Ni lo conocí ni me sonaba, hasta que vi su vídeo, la verdad es que yo también me tragué repetidamente sus conocimientos con el “mítico de la R41”. Es lo que tiene la red, aprendes mucho de mucha gente y no se sabe hasta que punto, uno (no es mi caso) ayuda a otros, al aprendizaje en muchas materias, como la que nos ocupa, el ac.

Si Heivela quiere, sabe que aquí su sabiduría tiene un hueco. Saludos.

4 Me gusta

No he tenido el placer de conocerlo porque soy nuevo en los foros.
Pero son impresionantes esos vídeos, sobretodo el de la R41.
Intentaré sumar mi granito de arena para que vuelva un compañero así, si le sigue interesando el afeitado clásico.
Un gran saludo desde Menorca!!!

3 Me gusta

A mi también me gustaría mucho volver a coincidir con Cristian por los foros, me pareció siempre una persona con un criterio que merecía la pena leer

5 Me gusta

No lo conocí cuando yo estuve en FA, pero si venía sus vídeos.
Cuando me interese por la R41, a parte de los consejos de la gente de SCNHG, vi de nuevo sus vídeos, muchas veces, y finalmente me decidí a comprarlo.

Si decidiera volver sería estupendo

3 Me gusta

Yo también soy de los que han aprendido mucho con Cristian Heilvela gracias a su gran tarea de divulgador. Todo empezó en un foro de afeitado de cuyo nombre no me acuerdo, ni ganas. Era uno de sus pilares, por sus conocimientos y su actividad didáctica. Curiosamente, desapareció de dicho foro discretamente, antes de que lo hiciéramos unos cuantos. Me vendió mi 37 Slant y yo también le vendí alguna cosa.

Hombre serio, de exquisito trato. Sería magnífico contar con él aquí, pero entiendo que estas cosas no se piden, ni siquiera se sugieren. Si quiere, ya vendrá cuando quiera.

Saludos.

7 Me gusta

Pues si señor, quien no ha visto alguno de sus muchos videos, también estaría encantado de contar con su experiencia.

3 Me gusta

No le conozco ,pero como muchos compis de por aquí también he visto sus videos , así que le animo a que le eche un ojo al foro y se anime a participar .

Michel

2 Me gusta

Yo también me vi todos sus videos para Foroafeitado, si acabó hasta el gorro no tendrá muchas ganas de volver pero bueno a ver si se anima y disfrutamos por aquí de su sabiduría en afeitado clásico.

2 Me gusta

El número de reproducciones que tienen sus vídeos, habla de lo didáctico que han sido para muchos de los aficionados que estamos enganchados a este “vicio” y de la gran labor que hizo Cristian, al fin y al cabo por un hobby.

Por desgracia, el implicarte demasiado en los foros tiene sus inconvenientes, qué se lo digan a @racogon , por ejemplo. No es fácil, no a todo el mundo se puede caer bien. Hay quién se cree que haces algunas cosas de manera intencionada, que haces publicidad a terceros, que se crean películas sin contrastar… y comienzan las críticas, las envidias, los malos rollos, los dimes y diretes. Si encima le sumas la labor de “moderador”, date por jodido (con perdón) y cuando verdaderamente haces las cosas de manera altruista, porque te involucras en un proyecto que lo único que hace es quitarte tiempo de tu vida y de tu familia, implicas amistades personales, medias porque la gente que merece la pena no se vaya… y ves que realmente no merece la pena… pues o te reciclas o acabas hasta los mismos y lo mandas todo “atpc” (de nuevo con perdón).

Esto de los foros es muy jodido, aunque te tomes un respiro… Al final hay alguien que está esperándote a la vuelta de la esquina para volver a darte por saco. Algunos no entienden lo de vive y deja vivir, a pesar de que no se den cuenta de que si están dónde están es por el trabajo y la financiación de otros.

Y seguro que ahora Cristian vive feliz y piensa… en que hora. Por mi parte tan sólo decir: ¡Gracias Heilvela! Gracias por lo que hiciste, gracias por tu tiempo y consejos. Gracias por ser un gran forero.

Un fuerte abrazo y de nuevo: Gracias.

30 Me gusta

Amen!

Vidas vacías, se llama eso.

8 Me gusta

Pues si macho, tienes más razón que un santo.

6 Me gusta

A ver si se anima y se pasa por aquí.

Bonita iniciativa compañeros :+1:

2 Me gusta