Pedir la vuelta del forero Heilvela

Estoy en ello, dadme algo de tiempo para volver hablar con él y os cuento.

9 Me gusta

Amén a todo eso! :alabanza:

2 Me gusta

Si señor, cuánta razón llevas

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo Guille, es la cruda realidad.

3 Me gusta

Venga chicos!!!
Qué no caiga este hilo.

2 Me gusta

Yo llevo en el afeitado clasico desde principios de año, empezando tambien en foeoafeitado. Desde el primer momento he visto videos del compañero con su muhle r41 para aprender mas rapido. Asi que por mi parte tambien estaría encantado de que se implicase en este foro, aunque no se los problemas que habrá tenido en foroafeitado. Yo sin haber tenido ningun problema en ese foro, le he dejado abandonado por este, ya que veo bastante mejor ambiente y tiene mas actividad.

9 Me gusta

Te entiendo, y nosotros encantados!

2 Me gusta

yo cuando empece en esto me hice usuario de foroafeitado y de este grandisimo foro, que con bastantes menos usuarios y seguramente menos tiempo en funcionamiento se esta mucho mejor, en foro afeitado como usuario no llego a los 20 mensajes, casi ni entro, los veo muy prepotentes con la gente que no sabe,cuando me registre y a lo largo de un par de semana hacia preguntas por no saber del tema,y aveces ni me contestaban o lo hacían de mala gana, se veía en las respuestas, así que estoy aquí en EXCLUSIVA ,jodiendole la cabeza a los compis con preguntas :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Eso mismito me pasó a a mi, preguntaba por algo y no respondían, a ti aunque a mala gana por lo menos algo te contestaron :joy:

Por eso dejé el rollo de los foros, y estuve al menos un año y poco más sin estar en ninguno…hasta que apareció este y aquí estoy, se respira otro ambiente, se siente uno como en su casa.

4 Me gusta

No voy a entrar a valorar mas o menos, éste o FA, si tengo que decir que a mí, sí me respondieron a dudas. Son dos foros completamente distintos en estructura y contenido.

2 Me gusta

No es una valoración Atilus, es que a los dos nos pasó mas o menos lo mismo.

Pues suerte tuviste de que te resolvieron dudas, a mi por lo menos no.

1 me gusta

Últimamente no participo mucho en los foros, pero me sumo a los recuerdos hacia Cristian, con quien siempre tuve una relación de lo más positiva. Me encantaría volver a leerle, pero eso ya depende de él.

1 me gusta

Solo he dicho que yo no iba a entrar a valorar a FA.

Pues Teiste fue uno de los que mas aprendí, aparte de toda la info que hay allí, sin preguntar. Es como todo en la vida, todo tiene sus cosas buenas y malas.

1 me gusta

El otro día me acordé de tí jaja (pero sin saber tu nick). Hicieron una pregunta de barbas y …

PD. Perdón por el offtopic.

1 me gusta

Donde sea lo importante es disfrutar de la afición. Y cuantos más, mejor.

3 Me gusta

Joder, ahora que veo la foto del avatar, me acuerdo del otro día en el Village… normal que no te conociera, te has quitado 2 kilos de pelo de encima.

1 me gusta

Que grandes los videos de Heilvela.
Yo no coincidí con el en los foros, y si lo hice fué por muy poco periodo de tiempo, lo que si que puedo decir, es que tengo la R41 por su “culpa”.
Como se ha dicho en éste hilo, en estos foros y en casi todos en general, a la que uno hace las cosas de manea desinteresada, siempre hay gente que salta al cuello. Bajo mi punto de vista ésta es una afición a la que le falta sentido del humor, sinó mirar lo que pasó con los “afeitaiders” en el programa de tv,menuda se lió, pero bueno ese os otro tema. Lo dicho, que molaria mucho que foreros de contrastado prestigio volvieran a la palestra.
Besis

5 Me gusta

Jeje. Es que si no me invocan no me entero…

1 me gusta

:joy_cat:

Y 20 kilos de grasa también, que paso un frío que flipo ahora. Menos mal que tú no has cambiado y te reconocí. Dales recuerdos a tus niños, muy bien educados y muy majos. Me cayeron muy bien.

3 Me gusta

Yo tuve un par de respuestas también en un tono casi vejatorio sin venir a cuento …todos tenemos un mal día y podemos hacer un comentario poco apropiado, pero no en ese tono ni directamente contra alguien.
Desde entonces también empecé a pensar que era como (políticamente hablando) el Senado. … Una especie de aforados intocables … Y como aquí no estamos para padecer y ya estaba visitando ésta casa … Aquí me quedé …sin darme cuenta , al otro, casi no entro

7 Me gusta