Peliculas y Series

El viernes 18 se estrena la séptima entrega de la famosa saga Star Wars, El despertar de la fuerza. Me encantan estas pelis.

8 Me gusta

Mucha expectación tiene esta peli. Yo no me acuerdo mucho de las anteriores pero habrá que ir a verla. He oído por la radio que van a hacer películas spin-offs de la mayoría de personajes que van a aparecer en esta nueva trilogía. En total van a ser 8 películas :flushed: .

Las críticas que he leído (sin spoilers) dicen que es una pasada. Muy buena.

Por lo que habrá que ir a verla, a ver si es verdad :grin:

habrá que verla.
tiene buena pinta. Aunque para mi las mejores son las 3 de toda la vida…

2 Me gusta

Recuerdo como si fuera ayer cuando fuí al cine con mis padres para ver la Guerra de Las Galaxias, Creo que fue la única que ví en el cine con ellos.

El trailler desde luego llama mucho a verla, estoy contigo Raul

1 me gusta

Ayer vi la película de Star Wars. Como no me acordaba de las anteriores estuve un rato descolocado. Pero no es necesario verlas para enterarse. Me gustó.

Chewaca se podía pasar por este foro, le iba a encantar.

3 Me gusta

Aquí un fanboy moderado de la saga. Vi la película el viernes y sinceramente recomiendo ir al cine a verla, merece la pena. Personalmente, pienso que está muy por encima de las precuelas, pero no al nivel de las antiguas, en todo caso al de “El Retorno del Jedi”.

Aun así, es un gran arranque para una nueva serie de películas, es muy entretenida y tiene buen ritmo en casi todo momento.

Hola amigos ayer empecé la séptima temporada de Hijos de la Anarquía. Si os gusta el género vais a disfrutar!!

4 Me gusta

Pedazo de serie si señor

1 me gusta

Una pasada
Una pena que se haya terminado, aunque creo que va a haber spin-off

1 me gusta

Ahora en estas fechas de locos, quizás tengáis tiempo para ver dos excepcionales documentales deportivos.
Uno se titula “Hermanos y enemigos”.
Narra la convivencia entre Divac y Petrovic,desde que eran unos críos,hasta que coincidieron en la NBA.

Y otro sobre boxeo titulado"Cuando éramos reyes".
Así por encima,Don King,el promotor de boxeo,organiza una pelea en 1972,entre Alí y Foreman,en Zaire.
La famosa pelea fue denominada como " Rumble in the jungle",el rugido de la selva en español.
Tanto James Brown como B.B. King,se desplazaron hasta Zaire para amenizar la espera.
Cualquiera de los dos,no tienen desperdicio.
Un saludo.

7 Me gusta

Hola amigos, el estreno de esta semana que mas atractivo me parece es: El Desafio.

1 me gusta

Para mi una serie mitica que no me he perdido ningun capitulo es Vickings

4 Me gusta
7 Me gusta

Buenísima.

1 me gusta

Ayer empecé esta serie de vikingos y me gustó, ya veremos como evoluciona.

1 me gusta

Una BSO de escándalo y una historia conmovedora. Un lujo para los oídos y para los sentimientos, aún hoy me llega y me sigue impactando. Una preciosidad.


Una pelicula de 8 h de duración, llamada serie.
La 1a temporada espectacular.
Actuaciones magistrales y mucha carga filosofica. Un 10.

8 Me gusta

Para los amantes de la batería, las bandas de jazz, la música, el esfuerzo y la superación.

5 Me gusta