Peliculas y Series

  • Interestelar. Una pasada. Matthew lo borda y Christopher Nolan hacen que las 2 h y media se pasen volando. Para comprar en Blue ray yaaaaaa!!
  • Gravity. Quieres sentir lo que “supuestamente” siente un astronauta?? visionala. Por lo demás, tampoco es que sea la leche.
    Marte. Matt es que … me revienta un poco éste hombre, y no la he visto.
2 Me gusta
  • Mad max, Furia del camino. Éste tipo de pelis no me suelen gustar. Ésta, es adrenalina pura, desde el min 1 hasta el final. Con el argumento de la saga, es todo rapidez. Un 10.
2 Me gusta
  • Sicario. Para verla una vez. Creo que ya dejé la critica mas arriba, cuando la recomendó otro compañero.
2 Me gusta

Llamada a los historiadores. Que rigor histórico tiene la peli:

1 me gusta

La semana pasada se estrenaba esto:

Pero como no he visto (ni leido ya puestos) ninguna de las de la saga de Harry Potter tampoco me llamaba ver esta precuela con guion de J.K. Rowling.

Sin embargo si fui a ver una adaptación de una de las novelas de Le Carré:

Que se deja ver aunque me gustó mucho más esta otra adaptación de una novela del autor:

Ahora mismo estoy viendo varias series a través de la plataforma de Movistar+, en favoritos tengo varias en la parrilla de salida pero a la hora de la verdad además de episodios de:

Sigo más o menos de contínuo éstas:


Y seguramente empiece a ver también la segunda temporada de:

Se me olvidaba, casi por casualidad descubrí en el Paramount Chanel una recomendación de este mismo hilo:

4 Me gusta

A mí me ha sorprendido porque las series del mundo del comic me suelen decepcionar, pero ésta la conseguí empezar a ver desde el primer episodio y ya me he convertido en un fiel seguidor.

2 Me gusta

Nunca un libro ha superado a una película. Nunca.

1 me gusta

El 1er libro es EXACTO a la película. Salvo una pequeña mención a un personaje que no tendrá verdadero protagonismo hasta el 3er libro.

Después, cada película cambia y omite cuestiones de los libros.

Que conste que no he visto las 3 ultimas películas y voy leyendo el 3er libro.

2 Me gusta

De aquí solo vería Animales fantásticos XD

1 me gusta

El MITO

6 Me gusta

El otro dia vi SULLY, me gustó y emocionó bastante.

Puede ser interesante según los “trailers” que he visto pero en estas fechas y, más en las próximas que se avecinan no necesito alicientes para ese tipo de emociones, necesito evasión así que suelo acabar viendo películas o series sin complicaciones argumentales. :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Cuando voy a ver una película o una serie de ficción basada en un libro no espero exactitud sino parecidos razonables porque por un lado el papel lo aguanta todo y por otro para qué ver en el cine exactamente lo mismo, porque entonces se hace más previsible de lo habitual y no te acaba dando nada nuevo de lo que experimentaste al leerlo. :wink:

Hora y media entretenida y con algún que otro susto. No alargan en exceso el metraje, lo que se agradece. La fotografía es increible.

3 Me gusta

Spielberg. Eso debería servir, pero no. La intro de 15 minutos, es lo mejor de la película, después es desplome. Muy bien ambientada pero muy floja.

2 Me gusta

Cortita e IMPRESIONA!!

2 Me gusta

Ésta es mas antigua

1 me gusta

Quereis ver, Equipo de investigación sin gitanos, drogas y pistolas??

Porque nadie debería de callarse las injusticias del mundo.

5 Me gusta