Peliculas y Series

90 min de desesperación…no para, refleja perfectamente lo que puede llegar a sentir un operador de emergencias. Un 10.

1 me gusta

¡Gracias por el consejo!
Acabo de ver Whiplash.

¡Muy bien!

1 me gusta

Me alegro que te gustara :grin::clap::clap:

1 me gusta

Una pequeña joya de los Hnos Cohen. Una película relirante donde confluyen personajes aparentemente sosos envueltos en una trama increchento hasta … Un 10.

7 Me gusta


La última de Tarantino, genial

3 Me gusta

Sicario, de Benicio del Toro

1 me gusta

Tiene buena pinta.

Muchas ganas de verla …

No tiene mala pinta. Creia que iba de mas de l9 mismo de Benicio jaja. La veremos.

Un bodrio. Nota: 1.

Cierto y teniendo en cuenta lo que dura no te das cuenta hasta que termina y miras el reloj.

1 me gusta

También me gustó mucho esta película de Benicio del Toro.

1 me gusta

Ayer “volvió” a empezar la serie Expediente X en Estados Unidos, con los mismos protagonistas. Además supongo que no es un remake, ni una precuela ni nada por el estilo porque dicen que es la décima temporada (14 años más tarde de la novena). :open_mouth: :open_mouth:

Sons of liberty

Este finde he tenido mi primera toma de contacto con un par de series en Movistar+ “Black List”, “Agente X” y “The Tunnel”. Sobretodo el primer episodio de la primera y la última me han gustado bastante, veremos si acabo viendo las temporadas enteras (plan atracón nocturno) o quedan relegadas por otras que tengo en la recamara (como “Fargo”,…)

No jodas yaaaa? Fliiiipo jajaja. La has visto?

Les echaré un vistazo

Esta noche toca terminar con la 1ª temporada de Sons of Anarchy, ayer noche la empecé…

Anoche vi el primer capítulo de la nueva Expediente X (creo que hay 2 disponibles) y me ha parecido que se han mojado bastante para un primer capítulo. Spoilers: Hay hombrecillos verdes, y una conspiración de fondo, sólo en el primer capítulo.

2 Me gusta

Me puedes decir donde lo has visto? Donde siempre veo mis series no lo veo, y miré ayer. Gracias.