Peliculas y Series

Hoy veré El Segundo episodio. De momento me gusta.

Empieza a ponerse mejor a partir del 5. El 5 y 6 ya se van descubriendo mas cosas. Ánimo.

Esta noche he empezado a ver Taboo

No tiene mala pinta.

Yo aguanté 3 capítulos. Para mí, lenta, politizada e insulsa. Buenos actores y un director desperdiciado. Nota: 3. Fotografia: 10.

Recomendable totalmente

3 Me gusta

¿Alguna referencia de esta serie?

Tiene buena pinta.

Si tenéis tiempo y queréis ver una serie de calidad os recomiendo The Knick simplemente sublime!!!

1 me gusta

Muy Buena !!!

Y con unas ambientaciones Impresionantes. Multitud de de detalles, máquinas, instrumentos, las “modas” , la Moral, los nuevos medios de transporte (desde las bicicletas a los primeros coches , a Batería por supuesto… )… Es muy Buena.

Lástima que no hagan más temporadas. Pero el final del último capítulo es casi premonitorio.

Muy Aconsejable.

2 Me gusta

¿ Que se sabe de la nueva temporada de Vikingos ? No se si ya la han estrenado en TNT o no … alguien sabe algo ? Creo que es la quinta temporada

La que va a empezar es la 5, yo también estoy a la espera, pero me tengo que esperar a que estén para descargar para poder verla.

2 Me gusta

Terminando la 3a estoy :grinning:

Cuando veas el final de la cuatro vas a flipar, me quedé pillado

1 me gusta

He flipao con el asedio a Francia :joy: pero me quedan 20 capítulos capitulos pa flipar como tú :joy:

Cuando veas el final del último capítulo me cuentas, te vas a quedar de piedra, yo no me lo esperaba

1 me gusta

1 mes mínimo :joy::joy:

Que poco lo ves entonces,
Esos 20 capítulos me duraron una semana y poco, me emociono y no puedo aguantar, el ansía es muy grande😂

1 me gusta

Yo la vi casi cuando salió, la dejé aparcada, vi otras y he vuelto. 1 cap por día si todo va bien.

Depende la serie puedo ver o mas, pero mas de 2 cap por día no suelo ver de la que sea.

2 Me gusta

Cada uno hace lo que puede, yo por ejemplo siempre veo 1 al día, la misma serie hasta que la termino, no empiezo otra asta terminar la que estoy viendo…con los libros hago lo mismo, asta terminarlo no empiezo otro.
Disfruta de los vikingos, cuanto mas tardes en verla menos esperaras para la quinta, yo la terminé a mediados de abril y ya estoy ansioso por que empeze la nueva.

1 me gusta

Buen final el de la 3a temporada.

Con los libros si, 1 a 1, con las series…llevo unas cuantas padelante :joy:

1 me gusta

Yo he intentado llevar mas de una serie a la vez pero, pero no puedo, cuando en el anterior capítulo pasa algo gordo ya estoy ansioso por ver el próximo…me las dejaba a medias y luego no sabía por donde iba con otras, así que veo una y al terminar ya tengo la próxima esperando.

1 me gusta