Peliculas y Series

Pero son series del momento no puedes hacer eso jajaja, a no ser que dejes pasar el tiempo y te ves la serie entera.

1 me gusta

Eso mismo ago, como no tengo ni calle 13 ni HBO ni nada, espero a que estén para descargar la serie entera, cuando.la tengo toda empiezo a verla, y en un pendrive grande meto unas cuantas.

1 me gusta

Por no hacer spoiler no voy a decir lo que pasa con un HP traidor en la 3a temporada. Que pedazo de HP :rage:

1 me gusta

Te ha gustado hee, te lo dije, de piedra

1 me gusta

Jooooooooooooder me he equivocadoOOOO 3a 3a temporada jajajja

Me he picado porque la veo diferente, ésta 4a temp. Mas, mas, bueno se ve mejor de fotografia y mas animada en tramas. Empezó a subir desde el ataque a Francia.

Vaya cabeza, de todas formas en la cuarta pasa algo también, no voy a decirte si se parece o no por que no quiero hacerte el spoiler, quiero que la disfrutes, pero que si esa te ha cabreado en la cuarta va a flipar​:joy::joy::joy:

1 me gusta

A capitulo y medio del final de la 5ª temporada…me caen como el culo Floki “veleta conservadora” y el “tullido”. La culpa de lo del “tullido” se la echo al director de casting y al director de la serie o de fotografia, con esos planos sostenidos de la cara del notas con ese gesto demoníaco y sed de venganza y locura.

Ya me queda nada jajaja capitulo por día casi. Se ha pasao volá.

1 me gusta

Pues el ‘’ tullido ‘’ te va a caer pero couando llegues al final, y Floki pues a veces se le va un poquitín la pinza, está mas o menos basado en Loki, según comentaban en algunas páginas de Internet.
Espero que la estés disfrutando ya me cuentas cuando lleguen a Inglaterra los hijos de Ragnar, ahí la cosa se pone buena.

1 me gusta

Buuuuuuuuahhh apoteosico el cap 19 jajaja…voy a ver si me veo el 20 ahora o después.

El tullido tiene cara de…mala leche.

1 me gusta

Ni te lo imaginas.

Así fue en la realidad

Los berseker esos eran lo peor

1 me gusta

Gran serie la de vikingos, cuesta un poco al principio pero solo son un par de capítulos. Y hacia el final, que la desaparición de cierto personaje, que los que la habéis visto sabréis cual es, hace que pierda un montón para mi gusto.

2 Me gusta

Ni idea de la historia…me pongo a leerla. Gracias.

1 me gusta

Pero solo son unos pocos capítulos…veremos como sigue.

La mayoría de los personajes existíeron de verdad, ragnal, lagerza y los hijos, pero no se si todos

1 me gusta

Terminada. Me he perdido algo XD quien c…s es el que sale en la última escena???

1 me gusta

Te he mandado MP por no hacer spoiler ni nada de eso

1 me gusta

Leído y contestado.

Pues…gracias a @marcosbm he visto “Battleship”

  • Accción americanada
  • buena banda sonora
  • entretenida.
    Yo he visto pocas de guerras de barcos.
2 Me gusta

Coincido en todo contigo. Yo he pasado un rato entretenido con ella y la escena del barco yéndose de lado me ha parecido lo mas… :joy:

1 me gusta

Es que…tienen para todo estos americanos :joy::joy::joy: todo te lleva a que no hay salida, todo obstáculos, todo negativo peeeero, siempre salen.

1 me gusta