Peliculas y Series

Naaaaaa…estos son de los que se las ven de un tirón y se convierten en fans irreductibles, de los que dicen que les ha gustado toda la vida. Fijo que tampoco ven Juego de Tronos. :laughing:

También vemos Juego de Tronos.

Pero que os habeis creído!!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Alguna vez, con uno de mis sobrinos he empezado a ver alguna, pero parece
que soy alérgico. Y además ni siquiera se en que orden se ven.

1 me gusta

Si es Star Wars, hay dos formas, la numérica, por orden de episodios, o la canónica por orden de rodaje de películas.
Si es Star Trek tienes las antiguas y las nuevas. Las antiguas igual que sus series han envejecido mal. Las nuevas están hechas para enganchar nuevo público.
Lo que sí te recomiendo es que de Star Trek te veas la serie Enterprise, 4 temporadas es el comienzo de todo y ayuda a entender el porqué de todas las series y películas que van antes y después de Kirk y Spock.
Long life and prosper.:grinning:
Y por si lo trama no suscita interés se me olvidó mencionar que la comandante vulcana. T-Phol es Jolene Blalock. :heart_eyes:

2 Me gusta

Coño, esto se pone interesante :grin:

2 Me gusta

Ves si sabía yo…:rofl:

1 me gusta

A mí ni Stark was ni trek me han llamado la atención, juego de tronos y vikingos si :joy::joy::joy:

1 me gusta

Será porque tienen un componente más humano…:laughing:

1 me gusta

Juego de tronos!
Juego de tronos!!!

3 Me gusta

Otia con la comandante!!!
Star treck dices???

1 me gusta

Mayormente, si :heart_eyes:

1 me gusta

Nada. Habrá que echarle un vistazo…

1 me gusta

Kalessi para todos :joy::joy:

2 Me gusta

Me pone más la Cersei Lannister pero vamos ; no discuto, me quedo con la que haya…

3 Me gusta

Tu quedate con la Kalesi si quieres, pero el Drogon es pa mí… que quiero ver mundo y ya de paso faldar un poco jajaj

1 me gusta

Además de eso…por las batallas y todo eso…a parte me encanta las espadas que se gastan jaja

1 me gusta

Por cierto yo me quedo con Lagherza, que es muy maja :joy::joy:

2 Me gusta

Que si, que si…que ya he leído qué te mola el Drogon:joy:

1 me gusta

Lo decía por un anuncio-chiste que salió en su epoca.

1 me gusta

Quien le dice que no con esos ojitos

3 Me gusta