Peliculas y Series

Pues yo no aguanto a la kalesi, me tiene hasta el gorro con sus aires de superioridad porque tiene dragones mezclada con sus momentos de niña malcriada a la que todo se lo acaban dando en bandeja.
Es como jugar un videojuego en dificultad fácil con trucos…

Dunkerque

He ido este fin de semana y ¡vaya película! hacia tiempo que no veía algo sin efectos/saltos imposibles algo filmado de forma realista y con un sonido que realmente sientes que estás allí.

Me ha encantado.

Saludos!

Es cierto que a veces se sube demasiado, pero en otras se porta bien, como cuando libera a la ciudad de esclavitud Meryn o como se escriba.

Está pendiente pendientede ver…

Es una P… PASADA!!! Siempre que voy al cine es Cinesur porque no me queda otra. Ésta vez pude verla en Yelmo y…es una PASADA el cine y la película.
Fotografía, guión, música (Hans nos funde la música con los ruidos propios de una guerra), no tiene desperdicio.

Podría definirla como “La espera”.

Nota: Obra maestra. Como se puede decir tanto con tan poco texto.

PD. Me acordé del compañero @BARBERO al ver el combate en avión.

Vamos con unas recomendaciones:

• No veais mas de 20 seg. Yo la ví creyendo que era otra peli del mismo titulo y me sorprendió.

Tensión en estado puro. Es para verla solo una vez, pero merece la pena la hora y media decente de metraje.

Tensión típica ochentera. Un Banderas que recuerda a Willis protegiendo a una menor. El final, muuuuy americano. Entretiene, tensa y con dosis de humor.

Peliculón del 15, si Señor, fui a verla hace un par de semanas y sorpresa mayúscula, totalmente distinto a lo que uno podría esperar … esa ausencia de hilo argumental, de diálogos escuetos y de flashbacks continuos, la hacen realmente interesante ya que se ha de estar muy pendiente para luego ir comprendiendo todo … MAGNÍFICA :sunglasses::pray:

Estoy viendo la 1ª temporada de Outlander y me esta gustando,. El capitulo 6 comienza con una escena que para muchos de nosotros nos es familiar una brocha sobre un cuenco y una navaja lista para afeitar.
Navaja que doscientos años después sigue afilada y cumpliendo su función, afeitar.

La navaja en cuestión es similar a estas

navaja de outlander

Conquistadores adventum en Movistar +. Sobre los primeros años de la conquista española en América. Primer capítulo en abierto

Nada tiene que envidiar la segunda temporada a la primera, me ha parecido igual de buena.

Uhhhhh… tengo el primer capitulo… a ver si saco tiempo y lo veo…

Ya estás tardando

Callaos insensatos shhhhhhhhhhh que todavía no la he empezado.

“El secreto marrón” digo "El secreto de Marrowbone"
Nota: 6,5.

Totalmente de acuerdo con esa nota.

No está mal, pero me esperaba otro final. No digo más…

Tiene claras influencias de cine español y americano, todo muy comido y muy mascado.

Y la manía de hacer cine español con proyección internacional trabajando con actores que parecen ingleses todos?? no lo entiendo. Amenabar, Bayona, Sánchez ahora…

Y T5 tiene contrato con Asturias jaja, El doctor Mateo, El orfanato, El secreto de Marrowbone…:joy::joy: que me encanta Asturias ehhhh pero…

Como si quisieran “internacionalizar” algunas películas, sí.

Ni un solo cachopo sale. Anda que…

Oye que me parece muy bien abrir fronteras y querer tener mercado internacional, pero haces la misma peli, con actores españoles que no les conozca ni el tato y ya está.

Cómo me ha gustado :star_struck:

Pues mi hijo pequeño … dice que es un “truño” … :joy::joy::joy: